El que creó El Corte Inglés: ¡No, no y no! Es un día muy especial, además últimamente se me estaba vaciando mi piscina llena de billetes de 500€, y por eso hemos preparado muchas cosas. ¡Compen y gasten dinero inútilmente! Los niños pobres dan igual.
Qué mala es la soberbia... Retomamos, o es el día del regalito tonto, de las cosas tontas y todo tonto. Pero cosas en diminutivo, para que parezca más tierno, ¿eh?
Y mientras mi vecino de abajo practica con la flauta de modo cutre y el de arriba tira canicas, os dejo una pregunta: ¿De donde surge el amor? ¿Qué es el amor? ¿Qué es preguntar? ¿Cómo me llamo? ¿Dónde estoy? ¿Qué leches estoy diciendo? y más preguntas.
El Asesino Original: ¡Noiaaaaa! ¿Dónde está mi regalo?
Noia: Esto... (¡Ups!) Un momento que voy a... comprar un regalo en EL Corte Inglés (puta sutileza...).
¿Eing? ¿Desde cuando eres un tierno, Asesino Original? Y ya, de paso, ¿por qué interrumpes entre comillas esta entrada?
El Asesino Original: Ummm... a la prima pregunta, desde que haciendo zapping con la TDT, el mando se me quedó sin pilas en DIsney Channel. Y con la crisis... por cierto, el moño que se ha puesto hoy Hannah Montana...
Sí, sí... ¿y a lo segundo?
EAO: Desde que me sale de los cojones. Y como te pongas vacilón te arranco la cabeza.
Muy tierno que está, sí. A lo que iba... ¿Qué es el amor?
Eduard Punset: Amor = (a+i+x) K... Según la endorfina que... Demasiado complicado
RAE: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Muy largo...
Barriobajuno: Un zentimento. ¿Un sentimiento solo? Muy corto...
Noia: ¿Aquí cuando se folla? Claro y directo. ¡Olé!
La historia del amor
Un día, como suelen empezar todas las historias, Dios estaba jugando al FarmVille en Facebook, mientras me enviaba otra dichosa invitación para que me uniese. Pero, miró fijamente una de sus semillas y comprobó a lo largo de los días, las semanas y los meses que esa semilla no hacía efecto. Posiblemente fue que no se dio cuenta de que había que enterrarlo bajo tierra y regarla; pues bajo su torpeza dijo: "¡Me adelantaré la época del Renacimiento y esto será mi amor Platónico! Por cierto, Judas, ya que he dado un salto en el tiempo, qué cabrón eres, te voy a borrar del Facebook..." Judas, sorprendido, dijo: "Voy a aprovechar que me han dado la oportunidad de tener un diálogo en esta historia para decir una cosa: Robert Pattinson me cae mal." "¿Ro... qué?"; preguntó Dios... tras no obtener respuesta, pensó: "¡Ups! Esta historia se está yendo a la mierda... Por cierto, el Paint es mejor que el Photoshop, tiene el efecto spray." Un rato más tarde, Dios creó los ramos de flores y se las dio a las semillas, así, como por arte de magia.
Dios y las semillas del FarmVille... una trágica historia de celos, de remordimientos, traición, engaños, sexo, mucho sexo... a lo que definió esto como "amor". La razón era para que Gerardo Diego pudiera hacer jueguecitos tontos con esas cuatro letras en forma de versos. ¡Era muy majo, él!
Al final, florecieron las semillas y por no estar pendientes de ellas, se pudrieron. El amor en forma de metáfora.
"Lo que no se demuestra todos los días, no se puede demostrar en un sólo día." Y con esta frase que he puesto entre comillas para que la gente piense que lo ha dicho alguien importante, os dejamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario