lunes, 31 de agosto de 2009

¡Hola, mundo exterior!



Después de un mes aburrido, parece que una avalancha hubiera llegado a nuestros hogares. Programas como 'Espejo Público', 'El Hormiguero', 'Física o Química', 'Buenafuente', (¡No se vayan que hay más!), 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar en tiempos revueltos', 'Gran Hermano', 'OT', programas con los presentadores originales ('SLQH' y 'El Diario'), series a cascoporro y... Risto y su cutre-programa. Éste es un momento a los que entiendo a los emos y su extraño hobbie por cortarse las venas.
Este mes, a parte de volver a ver la televisión por no tener nada mejor que hacer, se añade al saco '906090 Diario secreto de una adolescente'. Al principio; al leer el título, creí que era uno de estos llamaygana con números que los memoriza hasta una cosa que memoriza poco (No se me ocurría un chiste, ¡mátenme!) que ocupa media tele; pero no. Va sobre Melania, una adolescente de 16 años que se presenta a un casting de modelo y Bruno, con 41. Se enamoran y blablabla... acaban en la cama (Comprobado científicamente, sino, tiempo al tiempo...)

También se habla de la egocéntrica Gripe H1N1, o para los amigos, Gripe A, de la que habla esta semana en portada la ya mega-repetida en este blog, El Jueves.
Y como no, el curro, y con perdón... ¡a joderse toca!

No hay comentarios: