lunes, 16 de agosto de 2010

La música

¿Qué es la música? Según la RAE la música es melodía, ritmo y armonía combinados. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.



Pero... ¿realmente la música es algo tan sencillo, simplemente melodía, ritmo y armonía?



La música es amor, la música es odio, rabia.



La música es más que todo esto, es algo que se adentra en ti como un puñal ardiendo, que recorre cada fibra de tu ser haciendo que te estremezcas.


Te hace flotar, sientes que vuelas por encima de todo el planeta, casi sientes que puedes tocar los amplios campos de trigo, de girasoles, de flores de todo tipo de colores. Casi sientes que eres parte del viento que te mueve al ritmo de una bonita melodía de piano, de guitarra, de batería, de violín. Te sientes como si alguien quisiera tocarte y solo consiguiera atravesarte. Ahora eres el viento que conduce la música a los oídos de todo el mundo. De las personas, los animales, las plantas.


Casi parece que estés en una playa, con la arena dorada a tus pies, mirando como se estremece el mar al ritmo de todos esos sentimientos mezclados para crear MÚSICA, MELODÍA.


Y cierras las ojos, y te parece notar a tu lado a la persona que produce esos sonidos con su voz, con su magnífica voz. Notas como su voz te acaricia el oído, como se adentra hasta tu tímpano para tocarlo con suavidad, con amor, con melodía. Recorre todo tu cuerpo, desde tu mejilla hasta tus pies. Y te estremeces, y te preguntas cómo algo que no puedes ver puede hacerte sentir tan bien, tan relajada, cómo algo que nadie puede ver, solo notar, puede adentrar toda esa paz en tí.


Y en ese mismo instante le prometes amor eterno...

Le juras que jamás dejarás de sentir todo esto cada vez que su bonita melodía adentre en ti, lo sentirás todo como el primer día.


Y te preguntas si es posible enamorarse de la música, te preguntas si esa canción podría llegar a ser tu primer amor, pues nadie ni nada te había hecho sentirte así. Y por mucho que lo intentas no puedes explicar esas sensaciones que despierta en ti, no puedes explicar que con cada canción te sientes como si estuvieses en el mar, arropada por el agua salada que te abraza, que te besa, ese agua es la música. Forma parte de tí, siempre que la escuchas sois como un mismo ser.


Te relaja, te hace sentir amor, odio, rabia, tristeza. Te hace reír, llorar, emocionarte, gritar de rabia. Te hace caer de un precipio rápidamente y cuando llegas al fondo abres los ojos y sientes la adrenalina aún correr por tus venas.


¿Qué es la música? La música es tu compañera fiel, aquella que jamás te dejará por nada ni por nadie, aquella que por muchos años que pase seguirá ahí contigo, haciendote sentir como el primer día.








PS: Gracias, Robert James, por inspirarme...


I'm forever yours, and you're forever mine...


Vuestra querida Mika Smith

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo =)
La música es la armonía de los sentimientos que se hace sensible al oído.
¡Un besazo!