domingo, 28 de marzo de 2010

¡La Televisión Digital Terrestre!



Hola, soy el tío al que no se le ve la cara apenas (y menos mal) en el anuncio de la TDT. Y ahora, lo confesaré: no me he quedado así por el apagón analógico, sino por ver toda la mierda que echan con la TDT.
Pero ahora no es momento de eso, hoy toca hablar de las nuevas cadenas que han aparecido con el aparato este.

-TVE
·24h: Un canal en la que suele salir señoras (las malas lenguas dicen que son familiares de Carmen Alcayde) que hablan sin parar de temas de actualidad. Cuando no emiten eso, son reposiciones de Telediarios y de 'Informe Semanal'.

·Culturales: Parecido a 24h pero con reportajes históricos, científicos, etc... rollo gafapasta.

·Clan: Donde esté Bob Esponja que se quite lo demás.

·Teledeporte: ¡Fútbol! ¡Baloncesto! ¡Motor! ¡Natación! ¡...y más fútbol!



-Intereconomía: Cadena de señores que hablan de cosas de economía a su estilo facha y que critican al Gobierno.



-Antena 3
Esta cadena tiene algo que las distingue de las demás, cuando la cadena triste pone publicidad, ¡hala, en Neox y en Nova también, aunque esté en mitad de una frase!

·Neox: Si Antena 3 se caracteriza por la emisión excesiva de Los Simpsons, ésta es por Shin Chan. Con programas de sexo (Hablar de sexo con papá y mamá), de viajes (Mamá, tú no mires) y otros programas relacionados con los padres.

·Nova: Cuando no emiten programas pijos relacionados con la belleza y El Corte Inglés, podemos ver series cutronas como 'Manos a la obra' y 'Pasión de gavilanes' entre otras.


-Telecinco
·FDF (Factoría de ficción): Aquí hay series antiguas también como 'Los Serranos', que te alivia... "menos mal que no veía esa auténtica basura".

·La Siete: Reposición de programas... por ejemplo, 'Sálvame', 'MQB' y 'I love TV', un programa que emite imágenes de las demás cadenas; eso sí, intenta poner imágenes suyas, de Telecinco, que se te va a caer el pelo.
Tiene la peculiaridad de que echan 'La pecera de Eva', una serie buena.

·Cincoshop: Tías que no aspiran a más que estar con ropa estrecha anunciando aparatos para adelgazar.

Estilo 'Cincoshop' se repite en otros canales, pero también hay otros de programas de "resuelve una cosa muy fácil, y llama, que te estafaremos" con, y no me pregunten por qué, imágenes eróticas de mujeres o chicas de anime.

¡Disfruta de la nueva televisión, ahora, con la misma calidad de mierda, pero con más contenidos de mierda! Uhm, qué bien huele por aquí, ¿verdad?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es mierda de la buena, como dicen los drogatas.