martes, 9 de marzo de 2010

¡Marquen sus apuestas sobre las peleas!

Antes, las peleas se provocaban por motivos absurdos (que no le ha dado el bolígrafo que alguien le prestó), pero no... ahora no.. ¡ahora es mucho mejor! ¡son peleas que, por mucho que intento averiguar no razonan el por qué! Mola, ya sólo queda que sea amañada la pelea para que sea igual al Pressing Catch. Razones: "porque es un personaje"; "porque es gilipollas"...
Ñañañañañaña. Remember. Todo comenzó el miércoles de la semana pasada: había una excursión programada (a la que yo no fui, porque entregué la autorización, pero di el dinero un día fuera de plazo y blablabla...) y me dijeron cuando llegaron (al salir del instituto): "¡Rápido, corre, que hoy hay pelea entre x y a! (¿Sí, se nota mucho que estoy dando las malditas ecuaciones? | Esto se queda así, para que entre la curiosidad de quienes son.); que ha sido lo mejor de la excursión!"
Voy corriendo a la salida y unos cuantos paraguazos y empujoncitos en la mochila y hale, para vuestras casas... pero no, esto no se queda así... al día siguente, sueltan patadas que ni los bolígrafos harían tan bien.

Noia: Los bolígrafos no dan patadas...

Por eso mismo.
Al siguiente día nada más que llegué, se estaban dándose empujoncitos...

Noia: Vamos, arrimar la cebolleta. ¡Por favor, eso lo hacéis en privado, pícaros!

Cebollino: ¿Tienes algo en contra de las cebollas? No, es que a lo mejor te tengo que partir la cara, ¿sabes?

Asesino Original: Por favor, no seas obsceno, que es mejor atropellarlo varias veces, es más efectivo.

Noia: A mí me encantan las cebollas.. uhm, por cierto, ¿qué haces por aquí?

Cebollino: Estoy muy ocupado con el huerto, me aburro... y las malditas zanahorias me han salido podridas.

¡Qué jaleo más surrealista! A ver si de tanto llamar frikis a x y a nos vamos a tirar piedras a nuestro tejado...
Continuemos, el viernes por la mañana ya se estaban dando empujones, y varia gente de alrededores, comentábamos: "Pero pégale una buena hostia y se acabó todo", "illo, pelearse", "es que como sigas así es normal que te pegue".... porque x estaba perdiendo la inquietante, absurda y a la vez de preescolar pelea. Y quedaron en pegarse a la salida del instituto, y a pesar de que nos castigaron 5 minutos más en clase, a la salida había más gente que en las rebajas de El Corte Inglés! Mientras calentaban al cruzar el patio, se preparaban los ataques que habían aprendido en la serie Gormiti. Aunque chispeaba, yo, mi paraguas y unas cuantas personas más (hasta de 3º de ESO o por ahí) se metieron debajo del paraguas, ¡que las peleas hay que verlas en condiciones, joder! A empujó a x, éste cayó al suelo, y enigmáticamente apareció una niña que dejo: ¿¿Pero tú que ase?? Aquí termina la intervención de la mujer enigmática. Y poco interesante más.
Ayer, más de lo mismo, pero mejorando x, pues sus patadas, dejaron k.o. a su adversario.

Noia: Oh, no, nunca imaginé que este blog se dedicara a retransmitir peleas estilo Lucha Libre.

Finalizó con la derrota de a.
Pero, nunca se sabe cuando te están vigilando, e incluso puede haber grabando una cámara de Gran Hermano, y más con actos tan barriobajunos y cutres como estos. Al parecer, alguien grabó la pelea, y dijo que la iba a enseñar a la policía. ¿Y? Sin DNI pueden hacer lo que quieran.

Nino Bravo: ¡Liiiiiiibreeeeeeeeeee! ¡Como el Sol cuando amanece...!

Oh, no. ¡OH, NO! Este blog degenera cada vez más.
Pero a lo mí lo que realmente me interesa es que lo suban a YouTube, sería todo un clásico.
Hoy, como no, continuó el culebrón. y: ¡Hale! ¡La sangre está servida! Los momentos de tensión han sido de 10 segundos en 10 segundos porque señoras enigmáticas cortaban la pelea, etc... Al final acabó con la desaparición de la mochila de a, ya que alguien la había colocado debajo de un coche. Esto nos lleva a las siguientes preguntas:
-¿Qué hará a sin su mochila, la buscará en un vertedero en plan mendigo?
-¿A quién le importa esto, todas las peleas son parecidas?
-¿Será lo suyo una tensión sexual no resuelta? Mejor ni pensarlo, ¡puaj!

No hay comentarios: