lunes, 29 de diciembre de 2008

José Mota aterrizará en enero con 'La hora de José Mota'


A partir de enero... 'La hora de José Mota' Esta cita de Nochevieja con el humor de Mota se convertirá en semanal a partir de enero con 'La hora de José Mota', un programa que combinará la ficción con sketches humorísticos y que contará con invitados especiales cada semana. La 1 de TVE estrenará durante el mes de enero en su prime time este nuevo show de humor, de media hora de duración, dirigido y presentado por el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya. Un programa que, cada semana, tratará un tema diferente: el amor, el dinero, las relaciones de pareja, la crisis económica, el miedo, el culto al cuerpo... Temas cotidianos en clave de humor para disfrutar en familia. Cada semana, José Mota contará con invitados especiales y cameos de famosos como Carlos Iglesias, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne. José Mota, ex Cruz y Raya José Mota comenzó su carrera artística formando parte del inolvidable dúo Cruz y Raya.

Tras recorrer multitud de salas de fiestas madrileñas y participar en varios programas radiofónicos como "La bisagra" de Javier Sardá, dieron el salto a TVE en 1989, donde parodiaban la dinámica de una emisora de radio que combinaba actualidad o radiofórmula (Cruz y Raya, la emisora que aunque bebe, nunca calla). De allí saltarían a la naciente Telecinco en el programa 'Tutti Frutti'. Posteriormente, sustituirían a Martes y Trece en el especial de fin de año de TVE y protagonizarían sus propios programas humorísticos en la televisión pública.
Doblador de películas de animación ("Monstruos S.A." o "Shrek") y protagonista de varios largometrajes ha realizado cameos en diversos programas y series, como, por ejemplo, 'Siete vidas' o 'Manolo y Benito Corporeision'.

Formula TV

¿Será bien aceptado?. Ya han habido muchos cómicos que se han separado y desde entonces han caído empicados. Veremos si este cambio le hará bien o se tendrá que arrepentir de lo que ha hecho.

1 comentario:

@trabubu dijo...

como en los dos primeros programas no coja audiencia lo qiitaran.. porqe esta gente ya no tienen paciencia, se creen qe es poner un pograma y alaaa! a cojer audiencia.. y no.. la audiencia es poco a poco..

a ver qe tal es el programa.. a mi desde luego el tiio este me hace gracia, no mucha, pero algo me hace.. jaja!

Un saludo!