viernes, 26 de diciembre de 2008

Papá Noel, un asesino en serie


Un hombre, de unos 45 años, vestido de Santa Claus, en California, interrumpió la Nochebuena, tirando tiros, matando así a ocho personas.
Una mujer de veinte años y una niña de ocho que fueron alcanzadas por las balas, y otra que sufrió una fractura de tobillo.
Después, el adorable Santa Claus, prendió fuego a su casa, en las que resultaron heridas tres personas. El acusado, más tarde, se suicidó. Según fuentes policiales "tenía problemas matrimoniales".
Lo comunica así una fuente que no podemos desvelar.
Vamos a ver, eso no es que esté como una cabra. Si no que viendo Escenas de Matring (así se dice en EEUU) se peleó con su mujer, y claro, se le cruzaron los cables.
Pero, de todos modos, un asesino, tú piensas que es alguien muy chungalera, vestido de negro, con colmillos de un metro... vale, igual yo soy un poco raro, pero de ahí, ¡a que venga vestido de Papá Noel!
De todos modos, coño, no mates a nadie que no hay necesidad. ¡Y no seas un cutrón, vestido de Papá Noel!
EDITO: Por culpa de la Navidad, cambio de cabecera. Volveremos a poner la de siempre el 7 de enero. ¡Felices fiestas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa!! qeetaaL?? pues nada qe me has pedido qe te firmara y aki estoii! nada qe me caes muy bien pero haber si hablamos mas ok?? un besiito!
MaRtiiRuLii_!!*

Anónimo dijo...

joder con el papa noel y yo que estaba enfadada con el porque no me trajo a angel de regalo... jajajajaja
me gusta la web ya me pasare mas a menudo jejeje
un beso!

Cristina dijo...

Bueno pues me pides que firme y yo lo hago, no problemo ;)

La noticia no es que sea muy alegre pero tiene su gracia, ir por ahí asesinando vestido de Papa Noel jajaja. Faltan los Reyes Magos xDDD.

Está muy el blog y el banner mola ^^

Tq pequeñín!! Biquiños!!

Cristina dijo...

muy bien* :P

Anónimo dijo...

Joder, siempre te enteras de algo malo de Papa Noel, no deja de darnos disgustos, que vivan los reyes magoss!!! xD