sábado, 27 de diciembre de 2008

La venta de condones disminuye


"Los españoles están bajando la guardia en sus relaciones sexuales y tienden a utilizar menos el preservativo. Un menor miedo al sida, visto por muchos como una enfermedad crónica pero no fatal, es una de las claves, según los expertos, de este paso atrás en la práctica del sexo seguro.

Durante 2008, en España se han vendido 125 millones de preservativos, un 2% menos que el año pasado y 6 millones menos que en 2004, según datos de Nielsen facilitados por Control. Eso pese a que la gama cada vez es más amplia, con sabores, estimulantes y otras fantasías."

No.. ni sabores ni mierdas.. ¡Todo de esto tiene la culpa el ministerio de sanidad! (Lo escribo en minúsculas por las cosas que se hunden con ellos dentros no merecen escribirse en mayúsculas)
Por que, claro, al ver este anuncio apoyando al condón, los pobres se acojonan..
Analicemos el anuncio..
"O condón, ¡o yo pongo stop! Como focos, como pozos: Somos dos"
Umm.. ¿qué tiene que ver un condón con un foco o un pozo? ¿¿Qué?? ¿A caso los pozos dicen: "Ey, para de sacarme agua"? En fin.. Sigamos..

"Lo cojo, lo toco, lo pongo. Con condón yo floto pronto"
Joder.. si quieres móntate una peli porno con un condón. Que claro.. para montártelo con un condón, y no quieres tener un hijo-condón, ¿cómo lo haces? Bah, da igual..

"Solo con condón. Solo con koko"
Simplemente.. un aplauso para el guionista del anuncio, seguro que era un gran filósofo.."Primero pongo condón, luego konkokeo"

Desde luego.. esta letra solo se le podría haber ocurrido a alguien de Espiña.. por que sino no sé de qué tendrá dentro de la cabeza..

5 comentarios:

@trabubu dijo...

La cancion la han copiado de nach ¬¬' (vease: http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec&fmt=18)

y eso de qe se venden menos condones es porqe cada vez habemos mas frikis, y como los frikis soomos mu feos las tiias no qiieren nada con nosotros xDD

Anónimo dijo...

Jjaja Javi eres un crak!!!

Y n creo q la compra de condones alla bajado nosotros quiero decir yo no lo notoxD

Tu chiKI(l) XdXd

Anónimo dijo...

Wee javii!
Jaja, no me gusta nada el rap ese..buuf+
Yo tampoco noto que haya bajado la venta de condones, aunque en mi barrio quitaron la caja de condones, no se si porque no vendian o porque se acabaron.. jaja

Anónimo dijo...

Javii!! xD
Lo mas fuerte es el plagio de la cancion
con lo que mola Nach!

bss

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno lo de los focos, los pozos y los condones! lo que me he podido reír.
Vas para guionista o humorista. A ver si algún día se te ve en algún programa de comedia.

Saludos!