martes, 29 de diciembre de 2009

Campandas 09

Campanadas 2009
En estas fechas tan señaladas, ocurren actos caritativos llenos de bondad como consumir alimentos de forma obscena y sin límites, explorando cuántos kgs podemos comer sin ir a la UCI. Un claro ejemplo es la Nochevieja, momento perfecto para morir ahogado por 12 uvas en 12 segundos... se dice rápido, pero tiene su aquel. Por eso vamos a hablar de la programación de fin de año.
Televisión Española apuesta otro año más por lo tradicional, pero esta vez sin Ramonchu, que ya se merecía estar un año con su familia en fin de año, aunque me parece que no lo han recibido muy bien en casa...
Ramón García: ¡Familia, qué bien, el primer año aquí en casa desde mi andadura profesional!
Familia: ¿Qué...? ¿Tú quién eres? ¡Nosotros no te conocemos, fuera de aquí, gorrón...!
Al final pasa lo que pasa por olvidarse tanto de los tuyos...
En fin, que estarán en TVE Anne Igartiburu, que vaya nombrecito, y Manuel Banderas, protagonista de la serie Amar en tiempos revueltos.

En Antena 3 veremos a Antonio Garrido, de la nueva serie Los protegidos y Patricia Montero, que las darán desde la plaza de la Quintana, en Santiago de Compostela, con motivo del Año Xacobeo 2010, una tradición que conmemora la llegada a España del Apóstol Santiago. Hale, un sitio libre para la cadena que quiera retransmitirlo en la puerta del Sol, un poco monótono, pero es mejor que darlas en un parque de atracciones, y lo dice alguien que en 2007/2008 vio las campanadas en laSexta...

¡Qué jodido OWNED me llevé!
Desde entonces, como dirían los gallegos: Nunca máis!
Bueno, sigamos, en Telecinco....


Señoras y señores, si son ustedes tan arriesgados de ver las campanadas en T5, recuerden tener a mano un bidón de gasolina y una caja de cerillas.

En laSexta, repite Berto Romero y se olvidan de Buenafuente cuya cerilla tirada en un descampado -qué filosófico que me ha quedado- y estará Ana Morgade.
Lo dicho... ¿Y tú, con qué cadena te atragantarás las uvas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visto lo visto yo veré las campandas en Antena 3