martes, 8 de diciembre de 2009

La lista de cosas que hacer antes del 2010 del Asesino Original



Ante todo, buenas tardes. Mis padres me enseñaron una cosa muy bonita que nunca se me va a olvidar: "Si alguna vez torturas a alguien, al menos sé educado y pregúntale con qué herramienta prefieres torturarlo". Así es, educación y respeto antes que nada.
A lo que iba, al autor del blog, Javi, como no se le ocurría con qué actualizar, me ha mandado a que escriba una lista sobre cosas que hacer antes del 2010, que se termina en menos de lo que canta el gallo. Otro día más adelante os contaré mi experiencia de cuando visité una granja, los gallos no paraban de cantar y les saqué los intestinos... el responsable de la granja llamó a la policia, la gente está pirada...

Noia: ¿Puedes decir tú eso que estás demente?

Por supuesto. Sigamos... La navidad es una fecha de regalos, bondad, ver películas con moralejas de que hay que ser generoso, y esas chorradas.
Me enterado de que al blog también le va este rollo cursi, será porque hay dos autoras aquí (que por cierto no se dignan a escribir una entrada).
¿Sabéis que le digo yo a toda esa gente? ¡Meteos el belén o árbol de navidad por donde os quepa, panda de pijos!
Y mientras les doy algunos cuchillazos a Papá Noel (los Reyes Magos son majetes) os dejo con una lista que escribí ayer.
1 Ver toda la saga de "El padrino" sin morir en el intento.
2 Follar sin violar.
3 Utilizar las uvas como balas.
4 Intentar aprobar Ciudadania.
5 Iba a poner otra frase, pero con este número no puedo evitar hacer rima... ¡Soy de humor fácil!
6 Ampliar mi repertorios de idioteces, hasta tal punto de romper un guitarra a lo Jimi Hendrix (no hace falta decir que la guitarra robada).
7 Que me contrate Telecinco, al igual que Pilar Rubio, que ya estoy cansado de este antro que lo leen cuatro gatos, leñe.
8 Secuestrar en un cuarto oscuro sin comida ni bebida a Bill Gates.
9 Montarme en un taxi y decir: "¡Persiga a ese auto!"
10 Crear unos derechos de autor a todas las herramientas que provocan sangre (motosierra, cuchillo...); a lo SGAE.

El número 2 ya lo he tachado, porque no estaba escrito que no valía emborrachar a la persona, ¿verdad?

Noia: Un grupo en Facebook de 'El Asesino Original es gilipollas' ya.

No hay comentarios: