jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 God bye!


A escasas horas de despedir un año y dar la bienvenida a otro nuevo, vamos a hacer lo típico: ¡Nombrar los mejores momentos del 2009! Cada uno tiene sus momentos personales mejores del año...
Berlusconi: Como cuando hice una orgía de 120 personas...
Interesante, ya me darás tu teléfono más tarde, Silvio. A lo que iba, pero es mejor decir los que todos nos conocemos, para que sea más patata podrida.

Política
Entre ellos está Barack Obama, su campaña y su presidencia incluida -en la foto- en la que nos hizo soñar, imaginar un cambio a mejor... Siendo éste el primer año del 2009 con un presidente de color.
En Copenhague, siendo groseros, se han tirado 3 flautulencias que no veas, gases para el planeta, di que sí...
Dice un refrán que "Siembra vientos y recogerás tempestades", eso mismo le ha ocurrido a Silvio Berlusconi; ya que dice muy poco de un país en el que el presidente realice orgías y tenga prostitutas como ministras.
En el ámbito nacional, la economía ha sido el ojo de mira, ya que hemos sido los únicos de toda Europa que aún no han salido de la crisis. Con casi la friolera de 4 millones de parados, eso ha hecho que el Partido Popular y su corrupción le gane ventaja a Zp & cía.


Deportes
En el ámbito deportivo, el haber ganado todas las copas el Barça, hizo que llorara de emoción Guardiola. Éste equipo nos ha hecho este año llorar, sufrir, saltar de alegría... También fue un punto clave los fichajes del Real Madrid en 2009: Cristiano Ronaldo & Kaká, tirando la casa por la ventana gastándose más de 100 millones de euros sin olvidar la dimisión del presidente del club. En el resto de deportes, es destacado la menor cantidad de veces ganadas por parte de Rafa Nadal y Fernando Alonso.

Ocio & cultura


¿Cómo olvidarnos de la muerte del Rey del pop, Michael Jackson? En la que hizo, sin duda alguna, llorar a más de uno -en la imagen aparece Michael Jackson días antes de morir en la que tenía planeado una gira y en el centro una fan llorando-.
La canción Colgando en tus manos, de la que no voy a decir hoy que es una absola putísima mierda porque es fin de año (¡mierda, sin querer ya lo he dicho!) se convirtió este verano en la jodida y pesada canción del verano. ¡Puaj!
La última onomatopeya describe muy bien los conflictos de Gaza y Cisjordania entre otros, en la que niños de preescolar se están todo el día peleando por un asunto que desgraciadamente -y por intereses económicos- difícilmente se pueda arreglar. Con la diferencia de que los niños de preescolar no son tan hijoputas, como los protagonistas del atentado de este verano en Marbella...
El 2009 se va, dejándonos cosas buenas, y otras malas... Pero ojalá que el 2010 sea mejor que el año anterior y peor que el siguente. ¡Ains, los típicos SMS de fin de año...! ¡Salud, felicidad y todo esas cosas! ¡Gracias por leernos, joder! Que la última palabra del año de un blog sea joder dice mucho del blog, o no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada Javi :) ¡FELIZ 2010!

Anónimo dijo...

MICHAEL SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!

Anónimo dijo...

y la gripe a???