sábado, 12 de diciembre de 2009

Lo que se hace por amor

Sí, amigos, hoy actualizo después de tanto tiempo, y es que claro, hay una cosa que se llama exámenes, que son una mierda y roban tiempo de una forma...Pero hoy posteo con una cosica muy bonica...¿o quizá no tanto?
Más o menos sí que lo es, porque va del amor de un hombre hacia su mujer. Y es que la noticia es así de impactante. Agárrate que vienen curvas...

Un hombre colombiano se ha castrado para evitar ser infiel con su mujer

¡Cágate lorito! Y no me lo he inventado yo, que lo he visto en mis dos grandes fuentes, las más fiables que hay para mí: Telemadrid y Sé lo que Hicisteis. Ah, y el ABC, pero eso no importan...Para no ponerle los cuernos a la parienta, va y se corta los...bueno, no hace falta ser explícita

Noia: ¡Vaya mierda de paranoica original! Explícita dice...

Vale, vale. Pues mira, para ser clara, se ha cortao los huevos con una cuchilla de afeitar. Más de un tío se debe de estar retorciendo de dolor leyendo estas palabras. Normal, me duele hasta a mí, que recordemos que soy una de las chicas de Paranoia...
De todas formas, he de decir que hay soluciones mejores. Por ejemplo, no estar sin "meter la zanahoria en el huerto" (¿os he dicho alguna vez que adoro a Dani Mateo? ¿No? Pos ale, ya lo sabéis) 6 años para que luego seas un ansioso y quieras mojar todos los días porque claro, hasta que no me case nanai. Esa es una solución muy buena, sí señor. Y otra es la de NO CASTRARTE, punto. Porque igual la mujer que tanto quieres quería un hijito tuyo. Pero no, uno prefiere ser un castrati que ser un buen padre. De verdad...


Pero lo curioso de todo esto es el utensilio. ¡Una cuchilla de afeitar! Se podría decir que prefería tener el síndrome del hombre lija que el síndrome del hombre palote *sonido de chiste más malo que pegar a un padre con un calcetín sucio*.

TÍO LECTOR ANÓNIMO: ¡Para ya de hablar de cómo lo hizo! ¡¡QUE ME ESTÁ DOLIENDO CON SÓLO LEERLO, CACHO CAPULLA!!


Jijiji, me encanta ser tan capullita ^^. Oh, bueno, ¡casi se me olvida! Como soy una futura periodista (lo más probable es que sea de mierda) he ido a hablar al corazón de la noticia, Colombia. Sí, en tan sólo un día he podido ir a Colombia, que el viaje ha durado como una horica nada más (aunque los muy chorizos me han sablado como nadie lo ha hecho ¬¬), he hablado con el castrati de Sudamérica y he vuelto (esta vez en un barquito muuuy pequeñito, que es más barato. Aunque no sé, pero ahí todos eran negros...Bueno, así conozco más gente, que me llevo bien con todo el mundo) para contaros las declaraciones que ha hecho. Al lado una foto de lo que podía ser este hombre con la voz que se le ha quedado después de "quitarse los huevecillos", como diría mi madre, puesto que fotos de él no tengo (¡mierda de cámara!):


"Todos os lo tomáis a risa, pero es que es verdad. Yo quiero mucho a mi mujer, y he estado sin zumbar como seis años, maja, que eso es mucho para un tío. Y claro, hay un día que explotas, que no puedes más y pasa lo que pasa, que tu mujer tiene los cuernos más grandes que el de un ciervo. Así que así lo he hecho. Además, tenía la cuchilla de afeitar de adorno, porque lo que es afeitarme no me gusta, y a la parienta le gusta mucho el Jacob Negro ese de Cre-PUS-CULO, y como es un hombre lobo (aunque he visto imágenes de la peli y como que mucho pelo no tiene para ser un licántropo), pues me lo dejo para que sea peludito, como le gusta a mi querida Daniela Margarita de las Santas Aguas. Y claro, yo pienso "vamos a darle una utilidad a esto, venga", y así estoy, con una voz de pitufo que me tiene hasta las pelotas...las que no tengo, claro está. ¡Si es que tengo una chispa!"

Grandes declaraciones, aunque para ser colombiano, poco acento tenía, y las palabrejas del sur de América no las usa ni pa´Dios. Creo que era más de Cuenca que de Colombia, fíjate...

No hay comentarios: