viernes, 26 de febrero de 2010

John Cobra y su obesión a que le coman el nabo


¿Qué no hemos visto que no hayamos visto ya? Un valenciano con menos neuronas que Francisco Camps se presentó una chorra-canción para la gala de Eurovisión final por España. Y TVE, al haber mostrado aquellas imágenes han borrado todos los vídeos al respecto en YouTube (y lógicamente también de su cadena). Por ello, sólo nos queda la opción cutre, ponerlo de la web de El Jueves.



Apuñaló a un muchacho, pega a mujeres, es un friki de la página web forocoches.com... situaciones muy desagradables entre otras. Pero vayamos a un tema serio: su caso es parecido al de Tiger Woods; es un adicto al sexo. Eso, pagando, claro.
El chico que se cree que se come el mundo y se come una mierda pinchá en un palo tiene una web propia, y un canal de YouTube. En su canal podemos ver, por ejemplo en el vídeo titulado como "Definición de Valecalle" dice que la tiene morcillona, normal, de tanto hacerse pajas... y el vídeo 'Mensaje de Navidad 2009-2010' se hace ya un profesional de las rimas y los chistes verdes fáciles: "y nada, felices fiestas a mis amigos, a mis enemigos, a Gustavo y los que me comen el nabo". ¡Ni los chistes se Jaimito eran tan facilones!
Salta de balcón en balcón... y tiene la típica "Pelea entre canis que en realidad son unos desgraciaos que no tienen otra cosa que hacer", ¡no se van a poner a estudiar la historia de los romanos, joder!
Se trata de un tal "Batu", aquí se demuestra como los pseudónimos son cada vez más pocos originales. Al tal Batu este le faltan dientes, y los que tiene los tiene mal colocados... "¿para qué ponerme aparato si puedo comprar 15 gramos de heroína?", pensaba. Y eso, que se llevan más mal que Teddy Bautista y la parte moral de su cerebro. Pero no lo demos más vueltas a sus chorradas cotidianas... hablemos de lo mal que lo pasó Anne Igartiburu en la gala de Eurovisión cuando no podría dar paso a publicidad y sólo le decía "cariño, cariño..." mientras le tocaba suavemente la piel. Creo que con lo salido que está iba a decir que Anne se la estaba poniendo dura, pero por suerte no tuvimos que imaginarnos esa desagradable imagen al visualizarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que estuvo en la cárcel y que además perteneció a un grupo nazi...
Eso lo dice todo.