domingo, 7 de febrero de 2010

Que alguien traiga un bidón de gasolina y una cerilla ya


Partamos de la base de que hacerlo está mal, porque luego te toca un compañero de celda que te puede insultar... ¡qué poca sensibilidad!
Y dejando la ironía, continuamos... pero hay una cadena tan morbosa, rastrera, hijaputa, carroñera, asquerosa (más adjetivos continuando con la lectura del artículo) que en en el infierno le darán a elegir lugar en el susodicho.
Gloria Serra, co-presentadora de 'La Noria': Según una estadística, revela que aquella esquina del infierno tiene más morbete.
Jordi González: ¡Tú, diablo, haz caso a la pesada esta! Que con que se calle un rato con las estadísticas y las encuestas, me basta.

Entre otras cosas fue el mierda-reportaje en 'La Noria' donde decían que Antonio Puerta, podía estar comiendo gambas y croquetas en lugar de estar muerto, los muy JOSDEPUTAAAAAAAAAA.

Dos años más tarde, Sandra Palo muere asesinada por un hijo de su grandísima puta madre cani conocido como "el Rafita", no he investigado más sobre él pues no tengo el gusto de conocerlo. 6 años más tardes, tras pasar por la cárcel, los hijos de sus grandísimas putas madres de Telecinco lo entrevistan con preguntas del tipo "¿Te sientes acosado?" Así, entre cabrones... Realmente lamentable.

Noia: Mmm... artículo con insultos, una forma de rellenar muy óptima... Pero oye, ¿por qué no utilizamos nuestro gran desparpajo para escribir artículos que no sean de gente malrollera?

¡...Es que hay mucha gente malrollera!

En la próxima entrada: ¡La decepción cuando sabes que ya no eres un niño! ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego esta cadena da autentica pena, es de lo peorcito que hay en televisión...

Anónimo dijo...

Este canal no tiene moral ninguna.