lunes, 23 de febrero de 2009

El Deshomenaje: Se sienten coño, si tienen una silla

Antes que nada, vamos a explicar qué es el 23-F: Unos palurdos con la cabeza más pá yá que pá cá quiso hacer un golpe de estado. (Cómo cuando Falete se lastima un dedo... ¡que ya es decir!) El coronel era Antonio Tejero que aprovechó la Transición para, ¡RÁSCA!
Suarez, se acojonó, bueno, no mucho, por que dejaba el cargo de presidencia, ¡y que le hechen el muerto a otro!
En este enrarecido escenario, el día 18, Calvo Sotelo presentaba su "gobierno", pero en la votación del día 20 no obtuvo la mayoría necesaria para la investidura, al muy pringao le tocaron los huevos, por lo que debía producirse una nueva votación el día 23, día que elegirían los golpistas para su tentativa de golpe de estado. Una tentativa en la que iban a confluir las voluntades de un golpe duro, promovido por el capitán general Jaime Milans de Bosch (Qué, diréis: ¿Que mierda de nombre es ese?) y uno blando promovido por el general Alfonso Armada (de ahí su nombre), en aquel momento hombre de confianza del Rey (más conocido como "pó, zi, tío, er der pó que no te calla ese, ¿no?").
Ah, ¡hablando de Rey! ¡Vamos a hablar de lo chungalera que lo pasó el Rey!



Cómo esos "Bandidos anti-democráticos" (¿COMORRRRRRRR?) pretendían que hubiera otra dictadura (¡sin ver pelis porno, qué cabrones!) el Rey pensó:
-Joooooderrr... como haya otra dictadura me van a hechar, ya no podré seguir tocándome los huevos y vivir de la renta...

Mientras el Rey se tiraba de los pelos, que, si el golpe de estado fuera hoy, no podría, el presidente de Cataluña, Jordi Puyol, quien poco antes de las diez de la noche transmitía a toda España por las emisoras de Radio Nacional y Radio Exterior una alocución donde llamaba a la tranquilidad. (Tu puta madre, no te jode.)

El monarca también contó con la ayuda de Sabino Fernández Campos, en aquel momento Secretario General de la Casa del Rey, y que ayudó al Rey realizando llamadas a diversos sectores militares como capitanías generales, estado mayor, etc.
Por que entonces no existía Media Markt, que sino...




Sobre la una de la madrugada del día 24 de febrero, el Rey intervino en televisión, vestido con uniforme de Capitán General de los Ejércitos (¿habéis visto lo liiiisto que es nuestro Rey? Si es que cuando quieree...) para situarse contra los golpistas, defender la Constitución, llamar al orden a las Fuerzas armadas en su calidad de Comandante en Jefe y desautorizar a MIlans del Boch (¡Qué cojones!)
A partir de ese momento el golpe se da por fracasado. Milans del Boch, aislado, canceló sus planes a las cinco de la mañana y fue arrestado, mientras que Tejero resistió hasta el mediodía del 24. Sin embargo, ya durante la mañana del día 24 fueron liberados los diputados.

Jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.... ¡qué pringaos! ¡Les duró más poco el chollo! 18 horas para ser exactos... y ahora, nos hacemos las siguentes preguntas:
·¿Qué mosca le picó a Tejero para dar un golpe de Estado? Pues... un mosquito, tal vez, no lo sé...

·¿Sabéis qué hizo el Rey antes de salir en la tele para hablar de todo el follón?

·¿El qué? Comer cacahuetes y galletitas saladas

·¿Estaba rico? Tela...

·Perooo.. las galletitas saladas... ¿muy saladas? Bastante saladas, sí, sí...

·Si Tejero hubiera triunfado, ¿qué cambios se hubieran producido? Por ejemplo, en vez de logotipos de marcas habría la bandera de España, ¿comunistas? ni uno, prensa... no habría... ¡no podrían hablar de política!, sólo estaría el diario 'El caso', En vez de dibujos animados habría la electrocutación de Iñaki Gabilondo, etc.

·Por ejemplo, hoy, ¿qué pasaría si Tejero hubiera triunfado? Pues que sería festivo, puta democracia...

Y como es El-Deshomenaje, vamos con la mini-sección: Lo que sale en Google Imágenes; Hoy: 23-f

Golpe de estado te daba yo a tí, sí...



Tiene que ver el tema que te cagas de patas abajo...


¡Hasta lueg...! Ey, ¿qué hago? No podemos despedirnos sin la opinión del asesino original.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi!!pero q espíritu periodístico tienes..además de humor ácido y gusto politiquero,jejeje q he de decir q me he enterao(a estas alturas!) de detalles del golpe de Estado q desconocía..jejeje
Aqui tienes una fan xD...Si con 11 años estás asií de desenvuelto..q tiemblen los periodistas de la tele!!PD:sólo un punto negativo..ya está bien con la patricia conde ,no?!!!jajajajajajjaa

-JaVi- dijo...

¿Salen los comentarios?

-JaVi- dijo...

Joder, ¡sí..! xD

Anónimo dijo...

Mucho leer xDD
Carolina Cerezuela ¬¬´

=)

La verificación de palabras es un coñazo ¬¬, me ha castigado por no leer xDD

Anónimo dijo...

·¿Qué mosca le picó a Tejero para dar un golpe de Estado? Pues... un mosquito, tal vez, no lo sé...

xDDDDDDDDDD

¿Un mosquito? ¿Cómo el que te ha picado a ti? Jodo, estás majara, tú escribiendo eso a tu edad... cuanto te queda por aprender... ¡Que no! Que es broma, porque me he reido un montón, que sino... te mando a la escuela a aprender periodismo *hum*

Mola mucho Javi, mis enhorabuenas (sí, las dos) ;)