martes, 24 de febrero de 2009

Estamos hasta los cojones - ¡ESTA ENTRADA TRAE COLA!

Hasta los cojones de ver cómo tratan los medios el caso Marta del Castillo.
Que, creo yo, que con: "Han matado a una joven de 17 años llamada Marta del Castillo, se insinua que fue su ex-novio Miguel de carcaño" y dos frases más listo chimpúm chimpúm. Pues no.
Parece ser que hoy en día todos los periódicos son como 'El Caso', en el que solo les faltan ir al río del Guadalquivir a investigar.




¿Programas morbosos? Vamos a empezar a hablar de...

·La Noria: ¿Qué formato es La Noria, a parte de un formato de mierda? No lo sé... lo mismo te hace un especial de Antonio Puerta con un reportaje de uno diciendo que ahora mismo estaría comiendo cocretas que te hace una entrevista a un político o a un famoso de interés rosa. Que... yo no me diaria mucho de un "médico" que dice que estaría comiendo cocretas, ¿eh?

·El programa de AR: Tiene programa con su nombre... revista con su nombre... cremas con su nombre... sólo le falta un vibrador con su nombre... mejor que nos saltemos este programa antes de que nos pisotee con su poder. (Jajajaja, esa vieja poder... jajajaja...)

·Rojo y negro: Rojo de sangre y negro de macabro. Programa dedicado SÓLAMENTE a sucesos y a tragedias humanas. Y, no olvidemos este dato: se emite los viernes. Que, tú, un viernes, en vez de salir de parranda por ahí lo que quieres ver es asesinatos, sí...

·Está pasando: Con deciros que grabaron a las familias del trágico accidente de Barajas y el avión destrozado en primer plano... Creo que no hace falta más que decir que son unos hijos de perra, ¿no?

·Informativos A3 y T5: Dejad de una puñetera vez de hablar de sucesos todo el rato y hablar de lo so-memos que son nuestros políticos, leñe.

·DEC: Lo mismo que 'Rojo y negro', pero con corazón, Mariñas tirándole los tejos a Cantizano, y pornografía al alcance de los más pequeños.

Y así una laaaaaaaarga ficha de programas a los que prender gasolina.
Asi que BASTA YA de programas especiales, BASTA YA de dedicar minutos y minutos, BASTA YA de hacer reconstrucciones, BASTA YA de entrar en pequeños detalles que no importa a nadie, BASTA YA de especular, mentir, acribillar sobre la familia y BASTA YA de que lo único que vea en la tele sea este tema con el único fin de romper los índices de audiencia, so-gilipollas.

A si que, si algún reportero, o alguien que se pase llamar por el seudónimo de periodista que lea esto, que lo dudo mucho, mi consejo es que antes de atosigar y basaros en el morbo, os metáis la cámara por el culo... Muchísimas gracias.
Ah, y al asesino... en fin, nos vamos a callar, que ya llevamos suficiente con hoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*cruza los dedos para que este comentario se publique*
me encantas, me encantan tus opiniones, y me encanta que critiques con argumento y con razon a toda esa mierda que son los medios de informacion hoy en dia. porque la critica por que si no mola, pero la tuya si =)
ayer nada, y despues por la noche volvi sobre las 12, y no era plan de encender el pc
bueno pues lo qe te decia ayer era que ya tengo una introduccion para cuando demos ese episodio de la historia de españa en clase de historia. sabes mas que yo cabron xdd
un besazo0 !

Anónimo dijo...

¿Por qué hablas por todos? ¿Eres la voz de el pueblo? Yo no creo que seas la voz del pueblo, si todo el mundo pensara como tú, esos programas de los que hablan no seguirían en amisión. ¿Lo has pensado?

Es fácil, si un programa no lo ve nadie desaparece como ha pasado ya con muchos. Per sabes que la televisión es entretenimiento, y cada uno se entretiene con lo que quiere. Si tu prefieres salir un viernes por la noche con tus amigos, hazlo. Nadie te obliga a ver ningún programa que no quieras ver. Si no te gusta la televisión actual no enciendas la tele y solucionado. Pero escribir en un blog lo que piensas, con los millones de comentarios que tienes en cada entrada, analizando aspectos de la televisión de una forma injusta valorada por ti y hablando en general, como si todos pensaramos como tu, es más injusto todavia.

Reflexiona si vale la pena seguir con esta manera de analizar la televisión, y hablando por todos.

-JaVi- dijo...

RESPONDIENDO A "ENEKO":
Antes que nada gracias por comentar, y siente mucho tener que llevarte la contraria.
¿Si he pensado que, entonces, esos programas desaparecerían? Lo siento mucho, pero, por mí, y créeme, no soy el único que lo piensa, nos importa un pepino se desapareciese.
¿Qué, entonces, por qué tiene tanta audiencia? El morbo gana, y vivimos en España, señores.
¿Analizo las cosas de la televisión de forma injusta? Puesss... sí, supongo, pero hasta ahora no me ha venido nadie suplicándolo que lo edite; supongo por que tampoco es que interese mucho un blog que analiza la sociedad.
¿Injusta? A mí, personalmente, no. Bajo mi humilde punto de vista, diciendo que "Está pasando" grabó el accidente de Barajas en primer plano del avión, poniendo las caras rotas de dolor y de insuperación, y un reportero preguntándole: "Eh, mal, ¿no?", y yo lo llamé hijo de perra... emm... me quedé corto. Si tu lo ves normal, oye, para eso se creó la democracia, leñe.
Te recuerdo que este es un blog plural, es decir, se respetan todo tipo de opiniones, pero también te recuerdo de que ESTE es un blog de la mierda de sociedad en la que vivimos, siempre intentándolo hacer del lado más cómico aunque a veces no se pueda. Basada en el morbo, en cuanto poco dejamos vivir a las personas, y cuanta sangre tenemos en nuestro poder, para, después, contarlo en un plató de televisión para así ganarse 2 euros... triste, señores, triste.
Y, aunque te resulte raro, no soy el úncio que piensa así, te dejo unos links:
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/

http://eljueves.es/2009/02/23/periodismo_sucesos_todos_mojar_pan.html

Y hablé en 3ª persona: nosotros, por que este blog es compartido con otro compañero.

¿Está pasando, La noria, y etcétera claña entretenimiento? Um... supongo que son formas de verlo...

En fin, que te voy a contar que en este comentario ya no te haya dicho... que este país es libre, que cada uno piense como piense, que yo no obligo a nadie el botón que tiene que pulsar en el mando, que yo me dedico a expresar mi opinión libremente, quién la comparta no, y quien la comparta si, trato a todos por igual, y que tu web mola aunque no sepa valenciano. (Dime qué es valenciano para que no vuelva a decepcionarte...xD)


ATENTAMENTE: La voz del pueblo (xDDDDDD)

Anónimo dijo...

No me decepcionas, cómo ya has dicho no compartimos opiniones. Simplemente es eso. Vemos la televisión de forma diferente y de diferentes puntos de vista. Reconozco que hay cosas que no son morales, pero como en todos los sitios, en todos los trabajo, en la calle.. Cada uno es libre de ver lo que quiera, y de hacer lo que quiera con su mando.

Que cvonste que no tengo nada en contra tuya, tenemos diferentes puntos de vista y con educación se pueden decir las cosas.

No dudes que voy a repetir la experiencia de volver a pasar por aqui para volver a expresar mi opinión.

No me decepcionas por que no tiene por que saberlo, mi página web está en catalán. Lo siento... jejeje


La otra parte de mirar la televisión.

crisathletic dijo...

xdxd q lio hay aqui javi me haces una moraleja??

Anónimo dijo...

Desvían nuestra atención... Sólo es eso, ¿Cuántas Martas del Castillo han pasado inadvertidas ante nuestros ojos? Se le da bombo y platillo al estilo yanki para tener a media España con algo de que hablar. Me parece una falta de respeto hacia la familia y al caso.