martes, 10 de febrero de 2009

Vuelta al... ¿morbo?

Cuando pensábamos que habíamos visto todo... ¡no! ¡Aún podemos seguir saturándonos de mierda!
El morbo lo podríamos definir como "el puñado de mierda que hace que suba la audiencia", y en 'La vuelta al mundo en 80 días', lo han intentado con 5 minutos, 5 minutos de escándalo, por cierto. Mis quejas son para los medios que retransmitieron toda la MIERDA. Bueno, y al programa al que me ha puesto todo mi dinero (que tampoco me juego mucho, ¡tranquilos!) a que le pagan por una entrevistacutredeprogramadecorazóndecerdo. En fin...
*Cyril y su pareja en plató.

Para quién haya sido el aislado que aún no se haya enterado del jaleo tan chungalera, es ésto lo que ha pasado, lo demás, son rumores de Federico Jiménez Los Santos:
Cyril Jacquet, de 29 años, decide presentarse al "realiti chou" de Danpena3: "La vuelta al mundo en 80 días"; que viene siendo como "Pekín express" pero con el puntito final que le faltaba.
Pasa el casting y tó ese rollazo, hasta que se dan cuenta de sus antecedentes penales. Que no es robar en la panadería del calvo de Chema (Teng que dejar de ver Aída, tengo que dejar de ver Aída...) precisamente.
Ni más ni menos que asesinar, matar, arrancarle la cabeza de cuajo (como quieres llamarlo) a sus padres con 15 años.
Cuando la policía se sio cuenta que fue el cuando con una sonrisa de flequillo a flequillo afirmó con todo lujo de detalles: "Fui yo. Pero tenía motivos de sobra: ¡Me castigaban!". Así más o menos... fue llevado a la fiscalía de menores, a un centro de recuperación, tataratá...
Y hasta la fecha. ¿Qué? ¿Ustedes (¿los he llamado ustedes? lo siento, será que no los conozco muy bien..) qué opinan?

Pues a raíz de eso el morbo se ha apoderado de los periódocos digitales (sí, también, de ellos también) y publicaron esto justico después del vídeo que mostraré ahora.

*Click en la imagen pá verla muchíííísimo mejor.
"Un parricida en el concurso"; "Matar"; "Matar"; "Padres"; "Padres". ¿Te has quedado con las ganas de ver el vídeo, morbete? ¡Pues no te quedes con el gusanillo, pequeño hijo de perra!



Pero, sin duda, de todo el vídeo me quedo con la acertadísima frase: "Mi pasado está enterrado".

...





...






...



¡Woláaaaa! ¡Si nos ha salido cómico el tío y todo! ¡Me daclaro fan suyo ya!


¿Rehabilitado? Sï. Pero yo por si las moscas cojoneras no me acercaba con este asesino, lo siento, no me salía otro adjetivo.


En fin, creo que no queda de entredicho que el morbo vuelve a liderar entre las masas, y tan liderar, miren: · 'La vuelta al mundo en directo' arranca con un mal 10,6% su aventura (Formulatv.com)
¡Anda! ¡Pues no! Pues esperemos que así sea, por los siglos de los siglos, amén.

No hay comentarios: