sábado, 7 de marzo de 2009

Nos agrandamos como Falete

Bueno, no tanto so-exagerao. Cuando pase eso, recemos por Noia.
Lo que quiero decir es que es te blog se hace de todos. Sí, ¡de todos! (De Hitler no, que tiene más mala leche que un yonki con gafas de ver).
Estamos cargaditos de cosas, como cuando nuestra mujer se va a comprar ropa, o a lo mejor no tanto.
-Estamos en Tuenti: Y diréis, ¿en esa puta mierda que es una drogra anti-oxigenante? Sí, habéis acertado. El motivo es por que allí podréis repasar lo aprendido de aquí leyendo y viendo imágenes hecha de nuestra calaña, (empléelo si está en la cola del INEM). Y como somos buenos colegas escribas lo que escribas en el tablón te lo devolveremos, ¡aunque seas Federico Jiménez Los Santos!
Federico un Tuenti...uhmmm... sería la re-hostia de gracioso.
Si es tu cumple, hasta te dejamos un comentario, ¡de tacaños aquí NADA!
Y, ¿no sería mejor el Féisbuc, que a parte de haber menos quinceañeras registradas es europeo? Sí, pero ni te imaginas las risas que nos hechamos viendo fotos de gente en el baño con el móvil con cara de "xul@" Es taaaaaaaan patético...
Podéis acceder a nuestro Tuenti pinchando con el banner que ofrecemos a la derecha.

-Y en Youtube: Mañana, día 9 de marzo del 2oo9, comienza la era Paranoia Audiovisual, no os adelantamos nada. Sólo os dejamos la cabecera, y, si conocéis a fondo este blog ya supondréis a ciencia cierta de qué irá.




-Nuevos dibujos, nueva sección, nuevas frikadas: Mañana también se estrena la serie '¡Paleto y cabrón!', en la que será tipo tira cómica El Jueves pero a mi manera... es decir, dibujos como el culo de Falete, ¡que ya es decir! Se trata de Mike, un chico de 17 años con los pros y los contras que ello supone y a su lado le rodean a todos lados Paleto, un ángel (¡no es Martín!) al que no hecha ni cuenta (basado en hechos realííísimos) y a Cabrón que, bueno, ya sabemos cómo somos los cabrones.

-Nuevos escritores: Como habréis visto en el blog se unen dentro de muy poco Dani, que escribirá a base de cigarro quemado en la espalda alguna que otra entrada y hará todos los vídeos que os enseñemos de aquí en adelante, y David, que a bas de Berta Collado en pelotas también escribirá.


Asi que, mañana, saturen a visitas el blog por que tenemos cositas frescas (desgraciadamente no es una tía mojada, pero, ¡tú entra de todos modos, no te cortes!)

No hay comentarios: