martes, 24 de marzo de 2009

¡A tomar por culo!

*Advertencia: Si llevas tirantes, eres clavo y tienes pinta de mariposear entre los arbustos y por casualidad te llamas Emilio Pineda, o algún que otro alelao de la pandilla de Telecinco, hay una cosa arriba que tiene forma de cruz, como una "X", y roja. Ahí es donde tienes que pulsar. Gracias por evitar insultos a nosotros totalmente innecesarios. Los insultos innecesarios lo hacemos nosotros a los hijos de puta de Telecinco... ¡Ups! ¿Lo vé?

En fin. Lo que venía yo aquí a comentar es que Está Pasando se va a pique, a la mierda, al retrete, a tomar por culo, como lo quieras llamar. ¡Olé!
¿Y por qué lo quitan? Por que, por sopla-gaitas, so-memos y más guiones para agrandar un adjetivo malsonante, la audiencia estaba hasta los mismísimos, y, qué quieres que te diga, la gente no es tonta (Bueno, los políticos, los que salen en El diario y Callejeros sí, pero por problemas mentales... pobrecicoss...). La gente tiene cualquier cosa mejor que ver como a Paqui Peña le da una coz una yegüa (Y no la Maria Eugenia), se cae a un castillo de arena, se cae a un belén, y más etecé con caidas preparadas a guión. Como, por ejemplo, planchar, comer, dormir, cortar una cartulina, pintarte la entrepierna con acuarelas, ¡joder, cualquier cosa!

Además, de que sus cebos tipo: "Uy, mira como bajo las escaleras con cara de serio" o "Uy, mira como estoy en este tunerl con cara de serio" o "Uy, mira como giro la silla con cara de serio", a parte de subrealista, le deberían dar un premio... al que creó esa versión del photoshop para editar vídeos... por que vaya mierrrrda de cebos...




Y claro, entre eso, el morbo, las gilipolleces absurdas y otros motivos con olor a caca (igual o más), ¡Zasentodalaboca!
Después, quisieron quitar a el tirantes y la otra (sí, está en minúscula ¿y? ¿y? ¿acaso se merecen mayúsculas, eh, eh?) y poner a "otros".
Pero la mierda no paraba blablablabla... estuvimos en coma por flotar en tanta mierda blablabla... Mª Eugenia Yegüa en vez de menstruación tuvo monstruación blablabla... y así.
Pero, ahora, les presentaremos a continuación ¡la triste y mierdosa vida del colibrí de Está pasando!:
La triste y mierdosa vida del colibrí de está pasando (la única historia que solo dura unas líneas):
Verano. Madrid. Dicen que, con el verano, piensas menos y peor. Gran sabio el que lo dijo. Más que nada, por que no sé como tras una "laaaaarga y decisivos momentos", para eligir "la mascota del programa" (además de la gente que trabajaba allí), eligieron un colibrí. Me digieron, sin decirme nada, que volara por la magia de la televisión, y como no supe que coño decían me dediqué a reproducirme y comer néctar.
A veces hago una voltereta en el aire (normal) y a veces me sale el reproducirme y comer néctar a la vez. Soprprendente... Pero, bueno, ya lo contaré otro día.
Se veía a venir desde América que tras programas con nombres como "A tu lado", "Salsa rosa", "Aquí hay tomate" y otras gilipolleces de nombres, y de contenido, también, este no iba a ser menos.
Primero duramos una hora, en el que me daba tiempo hasta de sacar brillo a la cabeza de Emilio Pineda y poner crema anti-arrugas, anti-patas de gallos y anti, anti a la cara de Mª Eugenia, la que estuvo en la universidad imaginaria de Oviedo.
Luego duramos 2 horas, sólo me dio tiempo de sacar brillo a las entradas de Emilio.
Al paso del tiempo, me di cuenta de que no había algo.. algo fallaba en el plató... y no era la mierda, claro... ¡ah, ya! ¡son los tirantes! ¿Dónde están? ¿Dónde está Emilio (a la otra que le den, por sosa)? ¡Eyyyy! ¡Este es otro, oh no, recorte de presupuesto!
Ultimas semanas antes de mi lecho de muerte: Vasile me cambió a las 15:30, más tarde, más temprano, lo que sea para subir audiencia (lo de poner en primer plano las caras de los familiares del accidente aéreo de Barajas lo hicimos, y no funcionó) . Tenía dolor de cabeza de escuchar a horas tan dispares las imbecilidades/críticas a Leticia por parte de Peñafiel (el único abuelete que todavía no se ha jubilado, ¡macagüen!).
Última semana: Esto va de mal en peor... aparte, de que cuando voy a hacer el amor con mi colibra (la llamo así, ¿algún problema, eh, eh?) me dice que le duele la cabeza...
Últimos 5 días: Mi muerte está planeada. La mujer de Chanquete me ha dicho que los programas que han sido buenos van al cielo, y los que se han portado mal van al infierno. ¡No quiero ir al infierno!
Que os den, piltrafillas.

2 comentarios:

crisathletic dijo...

jajaja sigue mi blog y yo sigo el tuyo o0k javi xao

Anónimo dijo...

Menos mal que se acabó ya xD
A ver que mierda ponen ahora ....xD