lunes, 9 de marzo de 2009

¡Zp cumple un ano!

No, no nos hemos equivocado ni estamos escribiendo sobre un teclado inglés.

Y nosotros, hemos querido ver como se lo ha tomado y analizado este año Pepiño Blanco.
Destacaremos lo más importante, aunque en ese blog, poco:

Se cumple un año de la celebración de las elecciones generales en las que los ciudadanos volvieron a confiar en el PSOE para seguir profundizando, desde el Gobierno de España, en el cambio que necesitaba nuestro país.

Si a cambio llamamos tener casi 4 millones de parados, ese cambio es la re-po...

-----

La crisis, que forma tan virulenta está afectando sobre todo al empleo, ha dado su cara más terrible provocando la destrucción de puestos de trabajo y, con ello, ha extendido la incertidumbre hacia algunos sectores de nuestra economía. Zapatero está al frente de la lucha contra la crisis y sus efectos.

Y, no me hagáis mucha cuenta, pero... ¿en vez de hacer un blog no sería hora de mover el trasero?

-----

Y lo ha hecho apostando por una respuesta global a lo que se ha demostrado es una crisis global y aplicando las medidas necesarias para abordar los problemas también desde la perspectiva nacional.


"Tomar un paquete de medidas! significa "nosotros tampoco sabemos de qué coño va todo esto, o sea, que diremos 'paquete de medidas' hasta que la cosa se arregle sola"...

-----


No se puede decir lo mismo de otras formaciones o representantes políticos que, en lugar de arrimar el hombro, han preferido utilizar políticamente las dificultades.

¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUh! ¡Que chungalera se pone el Pepiñoo! ¡PELEA, PELEA!

-----


El PSOE tiene tres años por delante para cumplir el mandato de los españoles. Para continuar con las reformas que siguen siendo la seña de identidad del PSOE como partido que representa la idea del cambio en España.

En resumen... ¡a follar la gloria padre!







Llega... ¡los exámenes del curso 2oo8-2oo9 socialistas!
Por la crisis, por el paro, por el ERE y palabras que vienen siendo ensangramiento un 0, pero por el acuerdo para follar rusas, le subimos la nota un 4,99. La nota final se queda en 4, 99. ¡Ohhhhhhhhhh! (Jode, ¿eh?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no debería haber ni presidentes ni ná..para lo que sierven xD

Yo creo qe lo que dijo de ...f**** lo dijo con intencion,porque nisiquiera se inmutó ¬¬

Por cierto,la foto..muy asquerosamente buena xD

Un beso!

crisathletic dijo...

xdxdtampoco nos pasemos sin democrasia estariamos en un republica seguramente y si no seria un cas siempre tendrem,os un gobierno eso seguro ola javi saves quien soy no?? os he puesto en mi blog