sábado, 21 de marzo de 2009

Pregunta Original: Los hombres, ¿del tiempo?

¡Llegó la primavera, sí! ¡Ayer llegó! ¿Qué significa? Pues que el frío pasó, quemaremos los abrigos, nos golpeará Doña Modorra Despuésdecomer y a dormir en el sofá como cerdos asquerosos. Eso, o tragarse lo que le de la gana hechar Tele5.
Umm... prefiero la siesta, sí.
Y, créeme, olvida lo de quemar los abrigos por que a lo mejor me equivoco. Puede que que sí o puede que no. Joder, parezco el hombre del tiempo.
Hace ya su tiempo tenían su fama de poner el tiempo hechandose una partida de parchís. Pero últimamente se la hechan al Mus.

Típico pronóstico:
-Emm... aqui hace sol pero con viento, y por la ncohe hay un 79% de que llueva... y también de que nieve...

¿Por qué no decís que hay un alto nivel de cagarla a saco y punto?
De quién realmente hay que fiarse es de los abueletes. Sí, sí, de los abueletes. ¿Tienen un problema en el culo? Mientra más le duela el culo más viento habrá. ¡Y no fallan los jodíos!
No confundamos términos; yo no quiero que después de las noticias salga un abuelo enseñando el culo, abriéndolo y diciendo: "¡Con Franco estábamos mejor, Zp tiene la culpa de todo, DE TODO!". No lo quiero más que nada por que me daría mucha penita la audiencia. Bueno, eso y por que si tu haciendo zapping ves un culo, lo que quieres es que sea de una tía buena y no llevarte el chasco de que tiene tiburón. Bueno, en este caso cría de pecesillo.
...Emm... Ummmm...Jemmmm... Cambiemos de tema... Sí, será mejor que sigamos hablando de los que mueven la mano.
Sí, sí, mover la mano, la mano y el brazo. Ah, y charlar. Que no sé por qué coño se molestan en hacerlo y entrar en detalles de "Un poquito más de vientecito del 89%", si la gente lo que ve es el mapa y punto.
Y, en serio, les dedico una entrada por penilla... nada mas que hablan del tiempo, la cagan, tienen sólo 3 minutillos o menos, y van con 20 minutacos de publicidad después de las noticias, cuando todo el mundo cambió de canal, pobres.
¿Lo veis niños? Por eso hay que estudiar, por eso.
Un momento, corrijo. De 3 minutillos nada, para tiempo el que le da los de la primera a El Tiempo, 10 minutos. ¡Ole tus huevos! Que para llegar al tiempo de Canarias te quedaste frito en el sofá hace rato.

Dejemos de hablar de los hombres del tiempo en general para hablar de alguien en concreto: Maldonado. Voy a poner un vídeo suyo de su despedida.
ADVERTENCIA: Puede morir de aburrimiento o de un trastorno neurológico de tanto escuchar "Gracias", estás advertido, chato.



En el vídeo o ha dicho un "Me aburroooooooo", o "¿Cuando coño dice que se jubila?" o directamente mandó a tomar por culo el vídeo dandole a cerrar.
¡Jo-der! Menos mal que se jubilaba y o se iba a la guerra, que si no...
Adjetivos a cascoporro dijo Maldonado. Yo cuando ví la despedida en nuestra casa nos pusimos a llorar como una magdalena. Perdón, me equivoqué, ni si quiera vi la despedida.La que si quiero ver es la de un tío... rarete.



Chistes de sexo, de pajas y un tío disfrazado de caballero con un pollo de plástico.. ¡Me encanta este tío!

Y se les empiezo a cansar, más comienza a cansar el tiempo que hace, pero el de verdad, no el que dicen los de la Meteo.



Sevilla. 18:50 de la tarde. Calor a morir y hacerse agua embotellada (sí, la que odian los obispos) con el sudor. ¡Mañana por la mañana a las 10 hace un frío de muerte!
Entonces, la única pregunta es...
¿QUÉ TIEMPO HARÁ MAÑANA?
Ahhhhh... es un misterioooo... para resolver el misterio decidimos contratar a Aramís Fuster, pero decidimos pagarle la asistencia médica mejor.

¿Que si se acaba la entrada ya? No, sin Asesino Original no se acaba la entrada, más que nada por que tiene un contrato indefinido, hasta que nos hartemos y los mandemos a tomar por... demos paso:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja el tio que da el tiempo en la Sexta está un poco volado xDD

crisathletic dijo...

xdxdxd

merryy101 dijo...

xDxD k ai creo k e podio comentar =D