domingo, 29 de marzo de 2009

Samanta Villar está como una auténtica cabra

Típico colegio: -Bueno niños, ¿vosotros qué quereis ser de mayor? -Yoooo... yo quiero ser astronauta, ¡para ver desde una perspectiva el cuerpo de Falete! -Yo quiero ser profesora para no ser una gilipollas toda la vida -Yo como estaré en la cola del INEM... puess... ¡hay que ser realista! -Y tú, Samanta, ¿qué quieres ser de mayor? -Yo quiero vivir en la calle, pillar el sida, quedarme anoréxica y fumar porros. -Emm... bueno... pero.... -Ni peros ni nada profe, ¿tú sabes la audiencia que tendré si lo graban en la tele? -Bueno, mirándolo así..

La televisión está cambiando. Antes, un periodista, para ganarse el sueldo hacía una investigación en profundidad seria, sin llegar al morbo, centrándose en primeras personas y comprobando las fuentes. Pero no, ahora no, ahora eso caca, caca, eso no se toca. Ahora lo que se lleva es ver a una tía fumando porros, o bien, un kilolitro de sangre guardado en varios recipientes, y petas la audiencia.
¿Por qué cuento esto? O mejor, ¿quién leches es Samanta Villar?
Empecemos por la segunda pregunta, por que de la primera os habréis dado cuenta hace tiempo (la respuesta es por que me aburro).
Samanta Villar es una tía que hace reportajes tipo "Callejeros", pero en vez de quedarse ahí, lo prueba a ver qué tal. Pongamos un ejemplo:
-Vaya, parece que en esta casa hay bastantes ratas... ¿Me permite si me llevo algunas para decorar mi casa?
¿Por qué lo hace? Por que ella está como una cabra; la reconocerán por el programa "21 días", al que me atrevo a llamarlo reportaje de investigación o un reportaje morboso para petar la audiencia. Llamémolos 21 días y ya está.

Atrocidades que ha cometido:
-21 días en la calle
-21 días sin comer
-Y ahora, 21 días fumando porros



*En el vídeo vemos que dice: "Pierdo paercepción del espacio". Sí, es correcto. Ha estado fumando porros.


Y diréis, ¿para que lo hace? ¿No puede ser alguien medianamente normal? ¡No! ¡Ella vive al límite!

Pero, ahora vamos a mostrar los próximos programas que sí tienen que ser la re-hostia:
-21 días atracando bancos
-21 días en la cola del INEM
-21 días siendo Aznar
-21 días rodando el programa de 21 días
-21 días con Marujita Díaz
-21 días siendo un tomate
-21 días arrascándose los huevos
-21 días viendo Telecinco



Si alguna vez ves a alguien que por casualidad se llame Samanta Villar mátala o aléjate de ella. (Si haces lo primero te lo agradecerá).


**Advertencia: Noia no trafica con estupefaccientes. Bueno, sólo con unos poquitos, ¿sino cómo crees que tiene ese pelo y dice esas memeces? Ah, y Paranoia Original no se hace responsable que si visites este blog es por que sigas los caminos de esta loca. Y ahora, de regalo, y sólo para los 50 primeros, coca que parece harina por que me daba pereza comprarla abajo al camello de mi barrio pero que es coca por que si no sería un fraude como todas las cosas de regalo si decimos que es harina, sólo si le das a "Seguir este blog", más abajo. Aprovecha esta oportunidad por 2 click. La tienda en porrosssss... (8)


8 comentarios:

miryam! dijo...

jajajjaaj! comos e sale casi clon! yo eks me parto ocn tus pegoss!

Cristina dijo...

Como si no hubiera suficientes reportajes que estarían bien, y va la tía y decide hacer este. Más tonta imposible XDDDD.

Genial la entrada ^^

TQM, bicos.

crisathletic dijo...

xdxd javi muy bueno

SNL dijo...

Hola, yo ya te he afiliado, me encanta tu blog es muy original!!! xD.

Saludos
www.snles.blogspot.com

Sti dijo...

mira javi sin k me lo pidas =D este programa lo e visto unas cuantas noches no se... vi el de anorexia y el de drogas y digo yo... esta tia esta como una puta cabraaa xD

crisathletic dijo...

actualiza javi pliss

-JaVi- dijo...

Ouu, 7 coments, thanks ^^ (Meing vuelting english).....

Anónimo dijo...

Que facil es ver la tele y criticarla.. JAJAJA pobres hay en todo el mundo..