lunes, 13 de abril de 2009

La Semana Santa contada por loz zevillanoz, ¡kiyoz!

Por si las moscas: Esto que han visto y lo que van a ver puede parecer blasfemia. Nosotros tratamos de expresar nuestra opinión desde el lado más gracioso (si se puede llamar). También recuerdo de que ni nuestra intención es ofender a los cristianos (pues yo lo soy, algo bastante irónico, pero real). No me gustaría que recibiera insultos, pues para eso, ya está El Intermedio (ah, ¿no saben qué pasó? ¡vean más la tele!)
Reconozco que estamos tocando bastante las pelotas a los más "capillita", pero nosotros no estamos ridiculizando la teoria de Adán y Eva, estamos haciendo honor a la expresión "libertad de expresión".
A los sevillanos... miren... yo soy sevillano (también), y parodio nuestro acento, ¿y? Igual que parodian cómo son los catalanes en millones de medio de comunicación. QUe cada palo aguante su vela. Cuando vea algo que le haga gracia tipo programas de caídas, piense en las horas que ha pasado el hospital... No sé si me comprende... en fin, que si eres cristiano y sevillano, mire... arriba a la derecha hay una cruz roja: ¡PULSE CON PRESIÓN!


No hay comentarios: