jueves, 2 de abril de 2009

Opinión Original: Ya es Semana Santa

Miren detenidamente. Son letras. Aquí podría terminar mi entrada, pues me da bastante pereza, pero oye, yo no me imagino a Jesús antes de ser crucificado "Espérate un momento que le mande un mensajito a María... (Mama k yego 1 pko + tard xk m krucifikan pero no t preokupes k n 3 dias toy ayi)"; la verdad. La tenia que dar una perezaaaa. Así que yo no voy a ser menos... bueno, mejor digo algo por que sino Blogger nos da azotitos en el culete. (Aclaración: Con un látigo).
Ahhh... ya me acuerdo lo que iba a decir, ya. Iba a hablar de la Semana Santa, que qué os parece. No, no te pregunto a tí. Aunque quedaría de muy gilipollas hablar a una pantalla, ¿verdad?
Bueno, a lo que vamos. Como deducirán esto es una nueva sección, en el que Noia, El Asesino Original, y un invitado estrella opinarán. ¡Si, nos aburrimos mucho! ¡Pero es Semana Santa y lo que hechan en la tele es una mierda, joder!

Hombre, yo creo que aquí se da mucho bombo que si no se qué de la Semana Santa que si mierdas, pero no valoráis lo jodidamente arte de verdad, ¡el nuevo banner de Semana Santa! ¡Que tantísimo me ha costado hacerlo! Más... ¿que digo más? ¡Mucho más que hacer un paso de verdad! Asi que, venga, que quiero ver como lameis el banner... jém... jémjém... jémjémjém.... centrémosnos en el tema. La Semana Santa es... es maravilloso. ¿Sabéis lo que es ver... ver que te puedes llevar 12 horas durmiendo y no te mueres? ¡Precioso, precioso!
Eso sí, lo que no me gusta de la Semana Santa es la de gente que hay a cada procesión... joder, ¡que dentro de 365 dias lo vais a ver de nuevo, so-impacientes! Como si alguien no viera alguien un paso tan normal con un céntimo en el suelo de la calle...
Ah, eso sí. Como estoy en el paro pues ya no es la ilusión de "Por fin vacaciones, iros a tomar por culo, imbéciles".
Lo que no me gusta es los nazarenos... ¡pobres nazarenos!... sin oxígeno y con el capirote 10 horas... ¿merece la pena? Es decir, ¿no sería mejor dormir? Dormir es el futuro, señores.
Ah, bueno, otra cosa que tampoco merece la pena es ser costalero. Que te jode la espalda, y dicen, que es que la ha venido una luz divina. Luz divina la que vas a tener cuando te salga un bulto. Muahahaha. Qué cabrón soy. Pero, LO MEJOR sin duda son los grupillos "rock-cristianos". Son la re-hostia. Saben que se están riendo de ellos y que lo van a colgar en YouTube para echarse unas risas y la gente decirle a otra gente por el messenger: "mira ste video tio s buenisimo xDDDDD" y así rulando. Ellos también dan pena. Es que la Semana Santa en sí da pena. Sobre todo la de una sobrina mía que es muy Semanasantera, y cuando escuche la palabra semana, llora de la emoción. Maldita fingidora. Si eres Sobrinoia, sí, sí, un mensaje para tí Sobrinoia: ¡Me debes 5 euros de las cañas que nos tomamos en el bar aquel, cabrona!



Sema...muerte. Matar cosas. Yo...yo se supone que tendría que hablar de la Semana Santa, pero prefiero matar cosas. Yo veo a alguien y digo: "A la plancha estaría para relamerse los dedos". Pero claro, tampoco me quiero comer a un paso de cientos de años... estaría sosote sin sal. Bueno, voy a centrarme, yo A-D-O-R-O la Semana Santa, por que con la de gente que hay para cada procesión puedo matar a más gente más rapido. Pero si quitamos lo de matar gente es un rollo... Ahh, hablando de matar, el otro día me compré un hacha de 20 centrímetros... ohhhhhhh... tendríais que verla.
Pero, tranquilos, yo... yo ... vamos, que yo no soy un asesino, simplemente que me divierte arrancar cabezas.
Otra cosa buena que tiene es qque en los pasos en algunos hay candelabros o velas (en el caso de la Virgen), y me parece que va a quemar cosas, jajajajajaja. ¡Quemar! jajajajaja
... Oye, así, entre colegas... ¿te puedo arrancar la piel? ¡Es diver!
El otro día, fui de caza con Garzóny me dijo que no le disgustaba la Semana Santa. Yo.. yo no tengo nada más que decir por que el cristianismo no es lo mío, yo soy más de asesinar. Pero no por ello soy un asesino. Aquí es que la gente exagera mucho las cosas, le amenazo a alguien de matarlo y ya me dicen que lo he amenzado. Gentuza...



Hoy: Mariano Rajoy
La Semana Santa esgh la fiesta po-pu-lar ESPAÑGOLA más importante deg la nasión. ¡YO! he ido muchas veces a ver cogfradias, mugchas cogfradias... bueno, enrealidá no he vichto ni una, pero es pá que log nasarenos me voten.
Ag, como iba digciendo, que mencanta, eh. Mugcho, mugcho.
¡VOTADME DE UNA PUÑETERA VEZ, JODEGRRRRRRRR!
... Los patriotas ven ese evenggto como argo zimbólico po que, que yo zepa, en otros paizes no hay, ¿nu?
(En 'Tengo una pregunta para usted]')
-Señor Mariano, ¿cómo definiria en una palabra la Semana Santa?
-Prigmero, me alegra que no haya hecho rimas con mig nombre, seundo, pá que me voten los zevillanos diria maravillosa, lo que opino de verdad... ano. Juajuajajejeijojojujuju.
Que cachondo zoy, ez que me dezorino.
AH, hablando de Semana Santa, quiero aclarar que Jesús no ha estado en ningún momento metido en la trama de corrugción nuestra, eh. Pá y amó.
En rezumen, que Zetapé es una mierrrrrrda y QUE ME VOTEN, COÑÑÑO, COMO PATRIOTA DE LOS FACCHHHASSSSS QUE ZOY. Ná má que dezí.

3 comentarios:

crisathletic dijo...

ajajajqajajajaaj molaaaa

Anónimo dijo...

K MIEDO, es asi de verdad rajoy? k acento le as puesto? xDD gallego seguro k no es.. bueno que esta muy bien y mi opinion es la de noia xD el banner mola pero muy religioso, al fin y al cabo es lo que toca no?

[Sti]

Anónimo dijo...

El asesino mola,lol XD.

Yo soy atea y .. me gusta la semana santa,¿vale? xD A lo mejor no tanto como la navidad (no,está claro que no tanto) pero me gusta toda esa parafernalia de los pasos y tal... xD

Hala,ya lo he dicho XD.