viernes, 17 de abril de 2009

Toc, Toc, Toc, Vengo A Por Vosotros ...



No Quiero Dar Miedo, en realidad todo lo contrario, pero quería hacer una entrada histórica y diferente a lo típico que solemos ver en los blogs, bien, mi nombre es David, y bueno soy madrileño, es decir, vivo en el centro de acciones en España, aquí es donde pasa todo, vengo a emigrar de mi blog, aquí le podeis ver: http://davidysusmundos.blogspot.com/ y bueno, el dueño (ahora mi jefe ;) ) me dijo que si me gustaría entrar y creo que todos hemos adivinado mi respuesta, en cuanto a mi me gustan mucho los deportes, la actualidad, la tele, hacer monologos y el humor gráfico, haber si os puedo apuntar cosas graciosas y os gusta mi trabajo.
Muchas Gracias por perder tu tiempo leyendome y bueno, aquí dejo algunos mensajes de bastante gente importante tras saber mi fichaje por el blog: