jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo colaborador

El tio que hace este Blogg ha pensado que soy gracioso y ahora tengo que escribir algo. No me pegan, digo pagan, así que no me romperé la cabeza para escribir esto. Para empezar, intento ser humorista (algun diaaa!!!, ALGUN DIA SE ME OCURRIRA UN CHISTE BUENOOO!!!, Y ENTONCES DOMINAREE EL MUUNDOOOO!!!). Estoy algo loco, aunque sea inteligente. Mi nick es Inteternenet (no, no es que sea tartamudo(taaartaaaa...)) y me podeis encontrar en youtube buscando mi canal: Inteternenet2 (creo que pronto me pasare al 3, Y ENTONCES DOMINAREE EL MUUNDOOOO!!!). Se me da bien el dibujo y estoy aprendiendo a animar (yo cree el Go Paco original). Mi sueños son llegar a ser algun dia un dibujante de comics (comics que nunca aparecieron ni apareceran debido a un escaner que no funciona) o tiras cómicas de El Jueves o si no de mi propia empresa (puede que este siendo poco realista), guionista de algún programa de humor (o colaborador), creador de paréntesis (¿a que se me da bien?), y tambien me gustaria llegar a DOMINAR EL MUUNDOOOO!!!, porque es mi periódico favorito. Veamos que opina Weegee




(no me hago responsabe de ningún ataque epileptico producido por la cantidad de mayúsculas y paréntesis que he usado en esta entrada)

3 comentarios:

-JaVi- dijo...

El asesino orinal dice... ¡Oh, que poca vergüeeeeeenzzzzza!

crisathletic dijo...

xdxdxd

Sti dijo...

hay tmb un asesino orinal? :O me mola el luigi xD