domingo, 26 de abril de 2009

Sin Comentarios - 26/04/09

Bueno, después de mi (penosa) presentación, es hora de decir de que me voy a encargar. Haré un espacio semanal cada domingo analizando las noticias de la semana. Habrá chistes (malos), paréntesis (como este), weegees invadiendo el mundo (imprescindible) y puede que alguna tira cómica de las mias. Y después de esta aburrida introducción, vamos a lo que interesa, las noticias.

Los piratas somalíes atacan un crucero italiano con 1.000 pasajeros a bordo

Se sospecha que pudieron haber sido estos piratas [Clicka si estas dispuesto/a a soportar una gran parida]. Luego es normal que el barco italiano escapara.
(26/04/2009)

Buscan a un profesor universitario como autor de un tiroteo con tres muertos

Y luego hay gente que dice que su profesor le tiene manía O_o. Ante eso el profesor declaró: "era su castigo por no haber traído los deberes hechos" (este chiste no ha tenido gracia ¬¬, así que como castigo me pegaré un tiro)
(26/04/2009)


La banca presta un millón de euros al partido de Rosa Díez

Coges un millón de euros de la banca y 2 turnos sin tirar los dados. ¡Ah!, ¿que esto no era una carta del monopoli?
(26/04/2009)


Detenido un etarra que daba lecciones de ética


Por un lado es fácil confundir los términos, pero por el otro no se parecen en nada. ¿Podría ser que se le escapo que era etarra cuando quería decir que era eticarra?



Las píldoras antioxidantes son un timo


Al parecer salió publicada esta noticia en la web de "el mundo". Pero nosotros sabemos que esta pasando en realidad ¬¬...


Esta sección ha estado floja, así que... ¡Pongo un vídeo gracioso de los Simpsons! [Clicka aquí si no sabes que significa "me la suda"]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale.Ya he comentado xD

-JaVi- dijo...

Te odio xD Y encima esta no era mi entrada, era la de Susan, pero buenooo... xD