viernes, 1 de enero de 2010

Reciclaje # 7: Tenemos un peaso spoiler del final de Perdidos+El nuevo NO-DO

Tras la resaca de la nochevieja...
Noia: Para resaca, la mía, que me encontró la policía encontrado tirado en un descampado con botellas vacías de Ron.
Asesino Original: ¡Qué macabro, por Dios...! ¡Ésta juventud de hoy en día...! Yo me acabé de releer una novela de Agatha Christie.
Clau: ...
Asesino Original: ¿Qué pasa, algún problema?
Clau: No, nada... Veo que te has propuesto objetivos de año nuevo muy interesantes. No hay nada mejor para un cambio radical que mejorar desde el primer día pens...
Asesino Original: ¿Te corto el cuello, bonita?
Clau: ¡Este es mi chungaleras de El Resplandor de siempre!
Oh, qué bonito es el amor.... A lo que iba, comienza una nueva década, ¿y qué mejor manera de empezarlo con un spoiler del final de Perdidos, esa serie que está hipnotizando la cabeza de más de uno? Como ya nos está cansineando la serie con lo que lo están estirando, hemos montado está tontá.
Otro año más que se fue. TVE dice adiós a la publicidad-en la imagen podemos ver una muestra de cómo el nuevo año se burla de ésta medida del gobierno-. TVE será un tipo de NO-DO a lo socialista. En la que sólo emitirán autopromociones, campañas institucionales, electorales,...
Los anuncios tienen la ventaja de que se están renovando continuamente... ¡Es joven, es comentado, es un arte!
La ventaja: para las películas todo un lujo, oigan. ¿A cambio de que? De nuestros impuestos y de los impuestos que han colocados a muchas empresas privadas. TVE ahora es como Digital+, la diferencia es que el abono te lo cargan en los impuestos.
Además, tenemos que tragarnos un anuncio de TVE anunciando que ya no hay anuncios en TVE. ¿Un pelín irónico, no?
¡NI TANTO NI TAN CALVO!


No hay comentarios: