lunes, 20 de julio de 2009

El verano es tan... tan... así

Verano... esa época que sólo pueden disfrutar unos pocos. Y con esos pocos me refiero a aquellos que se tiran 3 meses sin mover un dedo, 3 meses de diversión y descanso. Me refiero a los presentadores, actores, etc... Escepto unos pocos programas, el resto se limita a poner repeticiones de programas antiguos, o en su defecto, han sido sustituidos por esas pelis cutronas que puedes adquirir en una gasolinera. Y es que en verano todo está como desértico. Unos se van a la playa y otros a la piscina. ¡Que caminas por la calle y es como si fueses el único superviviente de una explosión nuclear!

-Oooo, noo, que vienen los zombis!!!
-Cariño, es mi madre ¬¬
-Oooo, noo, que viene mi suegraa!!! Zombis salvadme!!!, comedme o... algo!!!

Y claro, ese mismo efecto ocurre con éste blog (dijo el que menos actualiza de los tres xD).

Otros que también tienen vacaciones son ALGUNOS estudiantes, y sí, digo algunos porque no todos podemos descansar, unos tienen academia y a otros les obligan a estudiar. Que bueno, si la gente estudiaba un dia antes del exámen porque si no se le olvidaba, imaginate estudiar un mes antes. Llegarás a los exámenes de septiembre y tu exámen está tan blanco que parece que lo hayan lavado con fairy. Y tu:

-Pero si yo estudié!!
-No, tu te quedabas empanado delante del libro pensando en tus cosas
-O, que no es lo mismo?

Luego están los empollones. Ojo, ser empollón no es lo mismo que ser friki, eeh. Una vez me encontré con un empollón que lo había estudiado todo sobre los frikis... que siempre es raro, porque, si sabe todo sobre los frikis... ¿se convierte en un friki de los frikis?,¿un doble friki?, bueno, dejemoslo

Tampoco faltan los SUERTUDOS que han aprovado todo y sólo se tienen que preocupar por ponerse morados viendo como hacen toplex las tías buenas

-OOH, mira esa, pero que buena está
-AAH, ¿y esa?, esa si que esta buena
-DIOS TIO QUE ASCO
-pero si está buena
-ES MI MADRE!!

Creo que podrían llenar la piscina con las babas que sueltan estos mirones. Es más, creo que ya lo hacen. Porque, para que nos vamos a engañar, el agua de una piscina pública da tanto asco..., solo basta con bucear un poco para verlo:

-Mira, una tiritaa. AGH!, eso es un moco?. Hostias, un condón. Joder un pañal sucio... Julia, cariño, a tu madre se le ha caído esto!




Que por eso los nadadores llevan esas gafas de bucear, para ir esquivando. Si no, ¿para qué quieren las gafas?, ¿para ver lo bonito que es el mosaico? ¡Pero si es todo azul!, ¡Siempre es azul! seguramente si fuese verde o amarillo daría algo de asco... ¿pero a que no estaria mal que fuese naranja?, pensadlo, sería como nadar en Trina...

Por último hablar de los profesores. ¡Ellos!, ¡ellos si que no se merecen ese descanso!. Salvo unos pocos que si, el resto debería estar haciendo trabajos forzados durante todo el verano. Por desgracia, el mundo es así, y los profesores realmente buenos seguirán siendo una raza en peligro de extinción...

Ala, hoy me ha quedado una entrada bien curradita, así que no os quejéis. Si os ha aburrido... decidlo para que pueda mejorar (tampoco hace falta que insultéis ¬¬).

1 comentario:

-JaVi- dijo...

Nadar en Trina... poco tiempo iba a durar esa piscina si me baño yo xD

Mola!