sábado, 11 de julio de 2009

¡Están que lo tiran por la ventana!

El verano es una época rara. Muy rara. Por que, tiene sus cosas buenas como poder ver Shin Chan haciendo zapping en lugar de ver a Mariñas, que quieras que no eso se agradece. Pero tiene sus cosas malas, y las buenas... Pero el verano también tienen sus noticias interesantes de telediarios. Por ejemplo: que si un chaval a muerto en San Fermín, que si cuidado con el sol en la playa, que si hoy se cumplen X años de blablabla... Y lo realmente interesante pueees.. ¡Vale, no hay! Pero de las pocas que hay hay que meter la uña del pie, ¡hay que aprender a rellenar minutos mal!

Y las noticias que más se han hablado han sido las siguiente:
·Los líos de Camps. Patético.
·La muerte de Michael. El circo de un funeral bañado en lágrimas falsas no se puede desaprovechar sin hablar horas y horas en programas del corazón, ¿verdad, Sr. Sociedad asquerosa?
·Los fichajes del Madrid. ¿Crisis? ¿qué crisis? ¡El fútbol no es de este mundo!
·Me estoy comiendo un helado. Vale, esto no interesa a nadie, pero menos los trajes de Camps, y fíjate.

Hoy nos centraremos en los fichajes merenges. Bueno, a no ser que le den más dinero por X equipo y se vaya a X equipo.

-¡Oh, mi corazón es de X equi..! Un momento, ¿X dinero? ¡Me voy a XX equipo!

Y dejemos los equis, por que lo que será difícil será superar la cantidad de Cristiano Ronaldo. 94 millones de euros. El mecreoguay del patio ya tiene en su bolsillo un pastón, ¿por qué? Por meter goles. Otros fichajes han sido Kaká y así hasta crear un equipo de fútbol que sea capaz de sacar cabeza. Es decir, renovando el club entero.

No, si tonto no es...


Y la gran pregunta es, ¿estamos cagados los culés? ¿Cagados? ¡Hala, ya me has fastidiado el helado!

A eso lo responderemos otro día. Yo me voy yendo a terminarme el helado...




Si te gustó esta entrada te gustará esta. Y cuando digo "esta" quiero decir que pinch... ¡Aghs, que se me derrite!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi la foto no s ve :S

-JaVi- dijo...

RESPONDIENDO A SR./A SIN NOMBRE:
Qué raro.. bueno, era la portada del periódico Marca, en la que salía Cristi diciendo: "Sí, quiero" en plan boda.