jueves, 2 de julio de 2009

La única entrada en la que hablamos medianamente bien de los JB y casi tienen sección


Si, y no es broma, los tres hermanos Kevin, Nick y Joe se acaban de convertir en el fichaje veraniego de Paranoia Original. Fichar a unas estrellas adolescentes inernacionales que te garantiza, pues visitas, adolescentes como locas y además visitas de todo el mundo.
Bueno, Florentino Pérez (actual presidente del Real Madrid) se ha quedado helado con la noticia ya que hemos fichado a unos jugadores franquicia gratuitamente y con el fin de hacer humor y subir las visitas. Bien, aqui tenemos las primeras declaraciones de cada uno de los tres hermanos Jonas después de su fichaje (por cierto, ya no son los hermanos Jonas o los Jonas Brothers, ahora son los JB ya que ha ellos les gusta más ese nombre porque tiene fines humorísticos).

Joe: La verdad esque no me esperaba esto para nada, nuestro enorme guardaespaldas nos dijo que un blog humorístico y español (con to su arte) nos dijeron de entrar y bueno nosotros no teniamos otra cosa mejor que hacer y pensamos que ya habiamos tenido de todo, hicimos una pelicula sobre nosotros, actuamos en Camp Rock, hicimos una serie sacamos dos discos (compren el segundo :D) y bueno ahora esto era los que nos faltaba, gracias a tod@s. XXX

Kevin: Bueno, a mi en cuanto me lo dijeron lo único que pensé fue, si Paquirrín ha conseguido hacer reir a la gente con un monólogo nosotros no vamos a ser menos y vamos a hacer reir a la gente con un blog y encima Español. Muchas Gracias.

Nick: A mi me dijeron que lo leería Hanna Montana y en cuanto me dijeron su nombre entré de cabeza. Hanna Te Quiero!!

También se quiso unir a el blog el guardaespaldas de los JB y no le pudimos decir que no, por si no le conoceis aquí ponemos una foto:



Si, es ese tan grande que tiene cara de tener hambre, aqui vemos lo que nos dijo después de fichar por Paranoia (a base de chantaje):

Guardaespaldas: Si os lleváis a mis Jonas yo voy con ellos al fin del mundo, ellos son los que me dan de comer. Por cierto, españolitos tengo hambre quiero Jamón Serrano!

Y bueno aqui os dejo lo que opinaron los del blog al conocer el fichaje estrella del verano, todo negociado por mi claro está:

Noia: Como producto valen algo como cantantes son pésimos ... Las mejores son y serán las Supremas De Móstoles.

Asesino Original: Yo a estos tres les metía un cuchillo por el culo y se lo sacaba por la boca! Me Gusta Lo Gore!!!!!

Javi: A mi con tal de que aumenten las visitas de Paranoia como si te quieres traer a Obama.

Yo mismo(David): Paranoia hace el fichaje del verano y gratuitamente ... Tiembla Floren!!

Y bueno tras esto os contaremos a que se debe todo esto del fichaje, todo es debido a este videoclip-canción de los JB:



El estribillo dice exactamente y a todo detalle (además de otras cosas) una frase que pasará a la historia del blog:
"Soy Un Paranoico" (se les olvido decir original, pero se lo perdonamos) todo esto tiene una gran indirecta y todo es debido al fichaje de los JB por el blog, estamos acordando con ellos que para el próximo videoclip lleven camisetas con la dirección de la web. Bueno, próximamente los JB harán más apariciones por este blog (aunque esten liados con la gira), aunque claro, un comentario, un nuevo seguidor, una incremento desmesurado de visitas ayudarían aun más (IndirectaAAAAAAAAA!)

Y Bueno Un Saludo de parte de Nick, Joe, Kevin, El Guardaespaldas y Paranoia Original a todas las quinceñareas que lean esto ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaajajajaj loos JB fiixan x paranoia oriiginaaL TIIEMBLA TITOO FLOREEEN xDD
sooois unos maaquinaas jijij