sábado, 11 de julio de 2009

Paranoicos@: ¡Veranooo!

No confundir con "ver ano" porque ni todos los veranos se ven anos ni siempre que ves ano es verano. Aunque la poca ropa, las faldas cinturón y el sexo eventual en la playa (normalmente el que hacen otros y no tú) puede ayudar a que se esta situación.

Esta estación del año es muy querida (excepto por los muertos por el tema de la descomposición y eso), porque por fín podemos hacer al aire libre, algo que llevamos haciendo durante todo el año encerrados. Esto es, tomarnos unas cervezas con unas tapitas en la terraza de un bar.

El verano es conocido por todos principalmente por:

  • Verano azul: serie que narra las venturas y desventuras de unos jovenes activistas de green peace que luchaban contra la extinción del chanquete. Misión que finalmente tuvieron que dar por perdida.
  • La canción de verano: el problema más grave de la humanidad del siglo XX y XXI. La cabeza de los mayores genios de estos siglos se quedaron totalmente en blanco tras escucharlas. Además de obligar a los que consiguieron escapar de ella a encerrarse en un agujero hasta que pasara esta época, pues esta canción la ponen hasta en los entierros. Llega el verano, y con él, la canción del verano. Este año se baila sobre todo el LarvaDance, arrebatador éxito de Crisálidas Mustias. Otros hits representativos: Cuando me llamas por mi nombre me desvanezco en secreto pero tú no lo notas porque eres medio imbécil, de Médula Medulopóulos;
El estribillo, de Vomita Bonita, canción sin estrofas pero con talento creativo; El baile del tira-tira, de los monógamos Dani Dolby y Pletina Surround o la emodestructiva balada No me canso, tema de 756 minutos de duración con veintitrés falsos finales orquestales y un enjambre de gaitas perdiéndose en espiral hacia el infinito. Su creador e intérprete, Michel LeRepeloüs, fallece después de ejecutar el bis que le ha solicitado la audiencia al final de su primer concierto en directo. Todos sus órganos, incluido el hammond, son donados a la Ciencia. La Ciencia los rechaza y son encapsulados y enviados al espacio exterior en una ceremonia simple y austera.

Sacado de: La Frikipedia

No hay comentarios: