martes, 28 de julio de 2009

Sin Comentarios (8-7-09)


>>Hoy por hoy, ganaría el PP
"¿No se habla tanto del Contador? ¡Pues hablen del Contador, y déjenme a mí en paz, coñe!", ha reclamado un lloroso Zapatero.

>> Haciendo caso a José Luis... Alberto Contador se ha convertido en un ídolo español, por unos días.
(POOMF, POOMF...) <--- Un niño de 12 años intentando hacer humor en verano en altas temperaturas... a ostia limpia contra la pared, ya ven. >>Esperanza Aguirre tararea el himno español.
"¡So-imbeciiiiiiiil! ¡Que en vez de mejorara la sanidad pública se arrasca los ovarios, cacho idiota! Ale, ya me quedé a gusto." Han opinado cientos de madrileños; and me.

>>La gripe A, está de racha.
Pues, yo ya me estoy viendo las aulas...



>>Un verano sin cación del verano y telediarios sólo hablando de incendios, gripe, Camps & cía.
"¡Me están robando la vida, hijos de satanás!", ha dicho uno.


>>Incendios por aquí, incendios por allí...
"Ya lo arreglo yo todo amigos, total, he puesto tantas veces la mano en el fue que ya ni siento ná", ha opinado Rajoy.

>>Según Patrizia D` Addario, Berlusconi nunca utiliza preservativo.
"¡Ya está bien! ¡Sï, souy un cacho-guarro y me da igual!", ha manifestado el pobre Berlus.

>>La polémica Jacko continúa.
"A mí no me miren, yo aquí no pinto nada, sólo soy un desgraciao", han afirmado irónicamente las compañías discográficas.

>>Ley del Menor: ¡la polémica está servida!
-Yo mata, yo vola jemte vijola jemte

-¡Cariño, ha dicho sus premeras palabras! Un momento, ¿qué has dichooo?

Una dramatización no muy dramatizada próximamente en sus hogares!








...Y hasta aquí la sección, anda que, sino fuera por nosotros, ¿quién os mantendría informados? ¿Eh, quién?

2 comentarios:

Boa dijo...

por todos los asesinos originales !! jaja..me encanta vuestro blog

-JaVi- dijo...

Muchas gracias, Boaaa! ^^