miércoles, 22 de julio de 2009

Viaja como puedas + Pesadez en Antena 3

-Habrá mucha crisis, ¡pero bien que se viaja! -¡Mentira! -¿Y eso a qué viene? -Er... ¡de lo desastre que es este gobierno! -Será...
Zp y Rajoy antes de dormir & cía.


Las agencias están haciendo lo imposible porque nos demos un viajecito. Que si oferta, que si promoción "si pagas antes del 2020 te damos un caramelo o un bolígrafo a elegir". Estupendas campañas (entiéndase la ironía) que nos hacen pensar: ¿Cómo lo hacen? Pues bien, aquí te damos la lista de cómo se lo montan:
1 Reservan la promoción "Xfa anda tiaaa, vete a la playita que nosmorimoshambre y no me da pal alquilé de la motooo" y se van a Tarragona ¡Oh, qué bonitas vacaciones pasarán!

2 Se llevan comida en un nevera playera, que ni es nevera ni es nada, por que es de las que recalientan y 10€, para que luego digan.

3 Sólo queda una semana para irnos de vacaciones ¡Maravilloso! Pero... ohhh... la que tiene ovarios en la familia (la madre) ha encendido la tele para ver cualquier basura que hechen por la tele, y... "Encontrados tiburones en la playa de Tarragona, lo peor es que podría haber más. Éste, un tiburón de un 1'10 metros, estuvo a punto de hacerle una herida de 6 centímetros a una niña de 11 años"

4 La familia se acojona (qué ético) y decide anular el viaje. X € al retrete, la familia sin nombre ha sabido una buena lección: "Nunca te comas el último flax que queda", que ésto no sé a qué viene, pero es que nosotros no hemos aprendido nada. ¡Hahaha!


Y después de esta historia os dejo con Noia, que tiene algo que contarnos...

No hay comentarios: