domingo, 22 de noviembre de 2009

2x1 de Cabronetion Collection's: Henry y padres canadienses



Esta semana todo el mundo ha criticado a Henry, por meter gol a portería dándole con la mano en lugar del pie. Y si fuese un amistoso, pues todavía, pero para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Que a mi no me preguntéis qué es eso (si algo no lo sabe) porque yo soy un absoluto ignorante del fútbol. Se han hecho montones de gifs, imágenes,... ¡Ha salido en las Noticias cada dos por tres! Por una mano joder, una mano. La revolución (que casi acaba con guillotina incluida) terminó con disculpas (lo mínimo) y diciendo que pedía repetir el partido. Hoy, como tengo ganas de música voy a poner una de Sergio Dalma...

A buena hora vienes a curar el alma que dejastes rota Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja A buena hora Domingo de Otoño 9 de la noche la madre experiencia me ha dicho que ya no me conforme el tiempo y los años colocan a uno donde corresponde lo que nace puro tambien se corrompe Y tu como te atreves otra vez a dar marcha atrás Has tenido tanto tiempo mejor te quedas como estas Permiteme decir… Que ha buena hora

Guardiola, por su parte dice que "no se ha dado cuenta". Esto significa algo peor... ¡Thierry Henry se ha olvidado de que el fútbol se juega con los pies! Y para finalizar esta primera parte fútbolera...
Noia: ¡Y que lo digas, me ha costado coger el hilo de la historia! Era ironía, por si alguien no lo sabía.
Asesino Original: Oye tú, que me ha dicho Javi que cada vez que interrumpas sin permiso en sus entradas que te rompa las piernas, así que ya sabes lo que toca...
Noia: ¡Vale, párteme las piernas, pero no me tutees!

Gracias, Asesino Original. A lo que iba, que para terminar esta primera parte futbolera pongo una foto ultra descarada, para que no digan.


Y como esto así sólo quedaba muy cutre, me he metido en 20minutos.es para rellenar básicamente. ¡Pero no, esto no es rellenar! "Unos padres canadienses consiguen acabar legalemente con los deberes de sus hijos" yo, con cara de "¿Quién me está timando aquí?" pinché y leí la noticia. Para empezar, dicen que los deberes no sirven de formación académica. Tienen razón, ahora mismo voy a abandonar mis deberes de Matemáticas y pondré como excusa que no sirven de formación académica, aunque sea una trola más grande que la religión de Aramís Fuster. Cuando me pongan el negativo, a vivir la vida que son tres días...Y en primaria tienen la OSADÍA de decir: "Era una batalla constante. Es duro verles llorar delante de los problemas de matemáticas. Están cansados y, de hecho, no deberían estar haciendo un segundo turno" Pues, es la primera persona que conozco que en 5º y 6º de primaria lloran haciendo deberes. Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que yo tengo más deberes y así en 2º, 3º, 4º de ESO, etc... y nadie llora. Ésta es una prueba más de cómo la generación de padres treintañeros están cada vez más excesivamente superprotectores negativamente. En pocas palabras, que los padres y los hijos son unos actores geniales que no llegarán ni a prostitutas (y un saludo a éste magnífico colectivo. Elena, ¿me podrías dejar un hueco para un completo el viernes 3 de dic...?) Ups, me he confundido con Hotmail. Que por cierto rumorean que tiene los días contados. ¿Cómo se mata a una página web? ¿Deberían enlazar el fútbol con el baloncesto? ¿Por qué la sociedad cada vez es más incoherente si debería ser al revés? ¿Por qué hago tantas preguntas...?

2 comentarios:

Clau dijo...

Osea que si mis padres les dicen a mis profes que ni los deberes, ni Educación para la Ciudadanía, ni Sociales, ni Mates, ni el Test de Cooper, ni los trabajos de Francés son inútiles como formación académica, ¿dejaré de hacer todas esas mierdas?
¡¡¡¡WIIIIIIIIIII!!!!

-JaVi- dijo...

Así es, eso sí, tienes que decir que llorabas que sino no cuela sin ese detalle, eh! xDDD