jueves, 12 de noviembre de 2009

Las hazañas de Pilar Rubio y el asombroso cambio de cadena

Pili, nuestra querida Pili Rubio, esa reportera tan guapa, tan simpática, que la vimos cómo conseguía su fama en SLQH, desde que era una chica morena más hasta ahora, que es una chica morena con cosicas rojas, deseada por todos esos salidos españoles, y que además tiene unos ojos verdes que ya me gustaría a mí tenerlos...
Noia: ¡¡¡JODER YA!!! ¡Dí de una puta vez que Pilar Rubio se va a Telecirco!

Muchas gracias por destripar la noticia (entiéndase la ironía). Pos eso, que resulta que la han fichado en Telecinco a partir de 2010, osea sé, en ná se pira de SLQH para irse a esa cadena "tan respetuosa y educativa".
No habéis leído mal, no. Está bien escrito. Ésa es la forma de felicitar a SLQH por estar un año sin imágenes de Telecinco: robando. Primero fue la Carbonero, la ex-mujer de los deportes de laSexta, ahora Pilar Rubio...Para que luego digan que los ladrones son los de laSexta.
Un momento, entonces, como han robado ya a dos chicas "Sextarias", ¡eso es motivo de denuncia! ¡¡TELECIRCO A JUICIO YA!!
Por supuesto, la reacción de los chicos de SLQH ha sido evidente: Patricia Conde, tan cuerda como siempre, ha declarado que va a arrancarle el corazón a la Pili y Ángel ha cogido una pistola y se ha apuntado en la cabeza diciendo "Hemos estado juntos desde el principio". Digamos que lo que se dice bien no se lo han tomado.
Y, ¿por qué no? Yo voy a dar mi opinión al respecto, que también me lo he tomado mal esta noticia. Bienvenidos a...

LA OPINIÓN DE CLAUDIA

Id con cuidadito, los de Telecirco, panda de ladrones hijos de vuestra madre, porque yo tengo muy mala leche, ¡y los chicos de laSexta no se tocan! Eso es caca. Así que, el próximo Sextario que fichéis, lo pagaréis caro, ¡pero que muy caro!

Creo que esto de compartir blog con el Asesino Original me está haciendo mucho daño...

(Paranoia Original no se hace responsable de la opinión de sus lectores ni de que esto de la Opinión de Claudia, aparte de ser una chorrada, sea una copia de la Opinión de Quequé y al mismo tiempo la Opinión de Iñaki, ni de que este apartado sea a su vez una copia del rótulo que ponen al principio en El Intermedio)

Noia: Y tras 'la Opinión de Claudia', que una cosita quede clara. ¡Paranoia Original también reclama venganza!

El Asesino Original: ¿Eso no concuerda mas que lo diga yo?

No hay comentarios: