lunes, 16 de noviembre de 2009

Reporteras SOS...

En la última y antepenúltima entrada hablábamos sobre la marcha de Pilar Rubio hacia la chaqueta de denuncias. Bien, tenemos otra noticia relacionada, Cristina Urgel, que se incorporó al programa en junio para mayor fluidez de reportajes (ironía sutil) en verano; se va también.

El motivo es para incorporarse al nuevo espacio de humor con Arturo Valls en Cuatro titulado "Vaya tropa", basado en el espacio "Vaya Semanita", de ETB-2. Aunque para tropa la de 'Sé lo que hicisteis...', que no ganan para mas disgustos con tanto traidor junto.
Teléfono de aludidos: 954 72 21 39

Esto ya me está causando una gran preocupación. SLQH ha acumulado varias denuncias, tiene prohibida la utilización de imágenes por parte de Telecinco y Cuatro, también... Un momento... Pilar se va a Telecinco y Cristina a Cuatro y las dos cadenas han denunciado a laSexta. ¿Qué gato está encerrado...?

En realidad me da igual, yo prefiero los perros. A lo que iba, esto ya es extraño, pero vamos ahora con la buena noticia para Berta Collado. La gran, maravillosa y fiel Berta Collado (si es que no le ofrecen un céntimo más que en laSexta, ojo): ¡Va a cobrar como 3 reporteras juntas! No te vayas que entonces ya sabemos lo que toca y no temo a equivocarme: ¡Reposiciones de reportajes! ¡Nooooo!

SLQH está como león que busca su presa hambrienta (¡pero si yo no veo la2! ¿qué me habrá ocurrido...?) buscando una reportera a la que mandar como una cerda asquerosa privilegiada a hacer reportajes. Y está buscando a gente de la calle... ¡puedes ser tú! Nosotros ofrecemos 2 posibilidades de opciones que podrían valer. ¡Sería un lujazo haciendo reportajes de la Presley y maromos!
·El borracho de mi pueblo: No se le entiende una mierda, pero podría hacer un dúo perfecto con Rober Bodegas.

·Mi profesora de francés: Mi profesora hablando francés y la voz de las pijas como "Cari nosequé" y la Presley (sí, le tengo manía) sería un vómito agudo.

Paranoia Original promete y firma si hace falta: ¡la próxima entrada no será de televisión!

Noia: Me estoy cansando de noticias de la televisión.
Asesino Original: Ya, y yo. ¿Por qué no dedicamos una entrada a hablar de motosierras? Porque yo tengo una que es de bolsillo, así de diario, luego tengo otra de estilo formal plateada, que... oh là là!
Noia: Yo de mientras pongo un link muy "LOL!" Pincha aquí. (Es una portada de El Jueves, para qué ocultar más secreto...)
Asesino Original: ¡Ea, ya me has arruinado la sorpresa! Por cierto, ¿qué tiene que ver Barrio Sésamo y Pilar Rubio y Cristina Urgel?
Noia: ¿Que a los 4 le gusta el dinero y la ambiciosidad?

1 comentario:

Clau dijo...

Me temo lo peor =S. Creo que a SLQH, como haya más bajas, le van a quedar dos telediarios. ¡¡¡NOOO!!! *Snif* Al menos Berta no dejará a nuestros chicos...¿no?
¡Ah, y se me olvidaba! ¡¡ASESINO ORIGINAL!! Ve conmigo a Telecinco y a Cuatro, que vamos a hacer algo muuuy divertido...¡Muahahaha! Ya dije que no se toca a los Sextarios, pero ná, ni puto caso ¬¬