martes, 10 de noviembre de 2009

Reitero: ¡LOS DE G-20 SON IDIOTAS!


Hace un poco más de 5 horas aproximadamente escribí una entrada sobre lo idiota que había sido el "admirado" programa G-20, al criticar sin fundamentos con sentidos, reales, existentes, busca otros sinónimos a Ángel Martín. Pues hace escasos minutos ha dicho que si no se había disculpadoo, que si no hablaba con éeeel..... Argumentos de niños de preescolar.
Ah, también ha dicho que no ha dicho nunca las palabras "pueblo de Babia" seguido. Ya, has hecho una cosa peor, decir que había criticado a la comarca de Babia cuando él nombró ¡EN 6 OCASIONES! (Aparece en la entrada anterior) la palabra pueblo, no comarca. Y por último, y sin sentido alguno un gag extraño de que estaba en el colegio, que tenía que aprender blablabla, que había sacado suspendo. ¡Jajaja! ¡Risas a modo de músculos de la boca arrancados por tanto reírse! Ironía. Es B-R-O-M-A, F-R-E-A-K, es usted un P-R-I-N-G-A-O que se cree todo, hasta que existen los billetes de 90€
Y me encantaría enormemente que leyera este artículo, para que se vaya otra vez a la comarca, y no pueblo de Babia y decir que yo los he insultaod o alguna paja mental del estilo. Molaría.

Referido a lo de gag extraño, no sé, se parecía bastante a la entrada anterior.... Uhmmm... Esto me deja que pensar.... Seh, será mejor que cambie de canal y ponga CuatrOº, o una alternativa mejor: ¡dormir!

2 comentarios:

Clau dijo...

¿Has cambiao la plantilla, Javi? Con lo chula que era...
Bueno, esta ponla con colorcillos más chulos, que así queda raro =S. Es un consejo de una que tuvo esta plantilla en su blog XD

-JaVi- dijo...

Yaaa, es que me estaban llamando y con las prisas y todo no me dio tiempo. Muy pronto con mejores colores^^ (La otra nos trajo un bajón de visitas, nosé el motivo :S)