sábado, 14 de noviembre de 2009

Una semana de mucha mala ostia

Hoy ha sido una semana cargadita. Como tiene que ser la tila esta semana, cargadita. Y la voy a reciclar (en la traducción Paranoia Original-Español: poner en imágenes), enlazado con 'Paranoia Audiovisual' por el vídeo, y con 'The Cabronetion Collection's', por todos ellos. ¡El festín!

·Ramoncín le dice a sus abogados que cierren la cuenta de 'El Jueves TV' en YouTube y la cerraron, 72 horas más tarde se arrepiente y la vuelven a abrir con todos sus suscriptores, sus vídeos, sus comentarios. Todo bonico tal y como estaba. Aún así, estuvo el viernes en 'Espejo Público' y Susana Griso le preguntó: "¿por qué te odia tanta gente", a lo que respondió él: "sólo me odia la gente que tiene 1 gramo de cerebro". Coñe, habla del cerebro como si se pudiera pesar como el jamón.


·Rober Pattinson, porque huele mal, no es un romántico, y... ¡Vale, no son argumentos, pero nos cae mal!


·Zapatero & Company: Tenemos varias quejas. Para empezar, se respira demasiado optimismo. No arreglan nada, sino que lo empeoran hasta convertirlo en una situación límite (Desempleo, operación Alakrana, etc...) Y por la parte del Partido Popular (qué facha ha quedado) hay mucho dinero suelto, muchos trajes y mucha jeta. ¡Pero no tenemos un vídeo sobre el PePepismo! Y recordad, para ver más vídeos paranoicos: www.youtube.com/ParanoiaOriginal



¡ÚLTIMA HORA! Interrumpimos esta entrada de risas a cascoporros para una noticia que, por su defecto no es última hora, pero nosé, me hacía ilusión decirlo... A lo que iba; que se han ido al garete 14.000 € para una campaña sobre sexo para jóvenes titulada "El placer está en tus manos", en la que una sección trata para explicar a los adolescentes cómo masturbarse. La pregunta no es si te parece bien, la pregunta es ¿Quién crees que es el profesor/a? ¡El debate está abierto y pueden contestar en la preciosa y hermosa (quizás exagero un poco) encuesta que está a la derecha!

·Y, como era lógico y muy predecible, está en nuestro maravilloso cubo de reciclaje y de cabronetions.... ¡PILAR RUBIO!


Dedicado a Pilar Rubio:
"Tendrás todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar... ¡un dinosaurio!"
Homer Simpsons, filósofo amarillo.

No hay comentarios: