sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Fútboooooool!


El fútbol, al igual que la mayoría de redes sociales, provocador de conflictos, de piernas rotas y cara desfigurada, divorcios y diarrea. Al principio era un ocio, luego se fue modernizando y pagando a sus jugadores con ellos y.... acabó mal, muy mal.
Cada dos veces al año, un partido del Barcelona-Real Madrid se avecina y se anuncia a golpe ensordedor, provocándote dolor de cabezay unas ganas únicas de tirar la televisión por la ventana. Eso sí, para los no fútboleros o los que les da igual, que tienen que ser por obligación y defender a muerte a su equipo. Firma aquí:

¿Y por qué? ¡Ni idea, posiblemente porque el fútbol es un gran negocio!
En televisión, en decenas de periódicos, la radio, internet... son parásitos, que aunque intentemos huir desesperadamente de él, se apoderará de cada uno y hasta el último aliento nuestro.
Esto último, que ha parecido que fuésemos de alguna secta rara, es completamente verdad. Amén.


Razonemos tan solo un poquito: ¿por que ocupa el fútbol tanta parte del Telediario, y lo hacen llamar 'Deportes', cuando sólo se habla de un deporte? Muchos dirán que porqué es el deporte rey, pero del Rey no se habla tanto... ¡pero los dos "Reyes" cobran millooooones de euros! Algo tenían que tener en común, a parte de los escaqueos por lesiones. En tal caso de que sea el deporte rey, ¿y porqué no hay anarquía? ¿Cuál es la familia Real? ¿Y la Reina? Muchas dudas....

Para mucha gente es un modo de liberarse de estrés y de problemas, pero se omiten el detalle de que más de un futbolero a pegado/maltratado/violado a alguien de otro equipo.

Asesino Original: Mmmm... esto se pone interesante, ya era hora después de 11 meses...

¿Liberarse de estrés y problemas es lo que han hecho los del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, emitiendo un programa de 23 horas seguidas sobre el clásico Real Madrid-Barça y tras 19 horas sin publicidad ni para ir a dormir, comer, o un asqueroso desecho líquido? No. Pero ellos están muy ilusionados en que los va a seguir muchísima gente, bajo el lema "Resistiré"... ni el Dúo Dinámico os va a seguir en vuestra travesura sin picardía. Os dejo con dos declaraciones...
·Patxi, el futbolero de 'toalavida': A mí, me encanta el fúrbo, pero intenté 3 horas y entre tanto Cristiano Ronaldo y tanto Ibrahimovic, que yo paso de esos... a mí donde alla un Athletic de Bilbao y un buen pacharán, que se quite tanto partido. ¡Aupa Ath...ejgieinb3t49'0+wpgo **Coma etílico de pacharán, posiblemente comience a partir de ahora, Patxi comience a quemar un cajero/contenedor, eso a gusto del consumidor**

·El enviciado de los clásicos: N...no puedog... másh.... R.I.P.
Al Enviciado de los cásicos, no ha podido superar este traumático obstáculo de Intereconomía. ¡Vengaré tu muerte, enviciado de los clásicos!


Nos ponemos nostálgicos porque tras tanto tiempo de momentos vividos de fútbol, tantos recuerdos especiales, buenos momentos que nos hicieron reir, llorar [...] vamos a destacar sólo los que nosotros nos han parecido mejor, ole nuestro salero.

·Zidane y su cabezazo: ¿Quién se ha olvidado de eso, eh, quién? Porque el protagonista lo dudo, que su cabezazo se ha hecho tan famoso que hasta en 'Padre de Familia' le hicieron un gag.



·¡Naranjitooooooooooooo!: Bah, no sé ni porqué pongo exclamaciones. Éste muñecote raro da asco, pese a lo que digan de que si qué bonita mi infancia que si qué entrañable. ¡Viva Curro y Fluvi, joder! (¿Por cierto, qué fue de fluvi, lo absorvió una compresa?)... Ah, leñe, qué eso son de las expos... ¡ya hablaremos otro día en un reportaje sobre las expos! ¡Por Dios, cuánto dinero más malgastao!



·España 12-Malta 1: No se me podía olvidar el 12-1, un partido que nos hizo a todos un pelín fachas (un poco más en el caso de Aznar y compañía) y sentirnos orgullosos de ser españoles (porque se nos quitan todas las ganas e incluso nos entran arcadas de serlo cuando vamos a Eurovisión). ¡Y de partirles la cara a quien sea por meterse con España! Esto ya quizá es pasarse, voy a poner otro vídeo y me callo...

Asesino Original: ¡No, no, no te calles, que esta entrada me está gustando!


Por desgracia, Malta sí nos golea en cuanto a fracaso escolar, y ya es raro. Más información: ¡visiten mi Instituto!

·España gana la Eurocopa en 2008: ¡La Eurocopa del 2008, cuánto daño ha hecho a los humorista en cuanto a los cuartos de final!

Noia: 1964, 2008... ¡joder, cómo para perderme la Eurocopa del 2032!



Y como entre tanto vídeo y tanta cosa ya te hemos quitado un tiempo muerto, ale, a contiuar con tu vida (que ojalá esté más allá del balón).

Asesino Original: Pe... ¿pero ya se acaba esto aquí? ¡Pero esta entrada me molaba con tanta sangre, y tanta, tanta...!

*Noia se dispone a echar cloroformo en un trapo y ponérselo en la boca al Asesino Original, ya está hasta los huevos de sus atrocidades y sus intereses y sus... ¡que el asesino se va a dormir un ratito, en resumen!*

No hay comentarios: