domingo, 11 de julio de 2010

Hoy es 11 de julio... y vamos a hacer historia






Todos están de nuestra parte. El cefalópodo que ha tenido en vilo a todos los países del Mundial de Sudáfrica de 2010 a elegido sin ninguna duda a España como ganadora de la final. También están de nuestra parte políticos, cantantes (como Shakira, por ejemplo)... ¡y hasta el entrenador de Holanda Bert van Marwijk y el ex jugador Cruyff!
Y es que, el fútbol es algo que nos une a a todos y no entiende ni de edad ni de Estatut (os prometemos no hacer una entrada sobre ese aburrimiento) ni de nada.

Ignoren la imagen que acabamos de ver...
Noia: Tsamina mina, ¡eh! ¡eh! ¡waka, waka! ¡eh, eh! Tsamina mina Zangalewa... ¡porque esto es África!
Asesino Original: Desde luego... no entiendo lo que dice Shakira... bueno, mejor dicho, el plagio de Shakira.





Fútbol a parte, Sara Carbonero ha protagonizado un montón de titulares, comentarios y una lluvia de críticas. ¿Por qué? Por ponerle la FIFA donde le mandan, detrás de la portería, donde está San Íker Casillas; su novio. Bueeeeeeeh... Y para la gente que la ha criticado buena ha sido su cuaderno que tiene de portada en la que pone "Cállate la boca". ¡Wajaja!


También ha sido noticia estos días la puta vuvuzela, que llega a alcanzar hasta los 127 decibelios, o lo que es lo mismo: dejarte más sordo que Fraga en una discoteca.
No tengan en cuenta la última parte...

¡y es que hoy no se habla de otra cosa que de fútbol! Los bares dentro de pocas horas estarán a rebosar, ¿y tú, con quién y dónde vas a ver el partido?

Snob: Yo no lo voy a ver.
Emo: ¡Hoy todos estamos con la roja... me voy a cortar las venas! ¡PODEMOS!

España, unida, jamás será vencida! (8)

No hay comentarios: