miércoles, 7 de julio de 2010

La saga Crepúsculo: Eclipse.




Aquí tenemos una nueva entrega de esta, em.. extraña saga de vampiros. Vuelve con más romance ( y más ejem...) que en las otras películas, de verdad, será la más esperada por tod@s las Crepúsculeras de este año. La verdad esque en esta película Robert Pattinson (Edward) ya no es tan delicado, hizo creer a Kristen (Bella) que iba a hacerlo con el. Pobrecita, ya quisiera yo que me pasara eso, bueno a lo que iba, la película en sí es muy buena, sus efectos y escenas. Pero me tiene un poco de los nervios Bella. Joder, teniendo a un tío como Edward va y se lía con el hombre lobo, ésta no se aclara.
Ustedes qué elegiríais ?
Hombre lobo o vampiro?
Frío o calor?
E ahí la incógnita (Paso de las ecuaciones, no como Javi jeje)
Tambien me tiene de los nervios a lo que juega Jacob (Taylor Lautner, hombre lobo), se lo tiene muy creido el chaval, porque le dice:
"Tu también estás enamorada de mi, sólo que todavía no te has dado cuenta."
Chaval, ¡Creetelo más! ¬¬
Aunque se lo cree, el tío está.. ¡pff! Como todos los hombres lobo.
Vamos a cambiar de tema, ahora vamos a hablar de Edward de nuevo, ¿Qué narices hace? Le prohíbe a Bella que vaya a ver a Jacob, ¿eso es...normal? Demasiado protector, pero aún así, irresistible.
Ahora, todos los actores te dejan los ánimos por los suelos... ¡En cada película se vuelven más guapos! pff.. Hasta las tías.
Pero cuando concentras todos los contenidos de la película, la forma de ser de cada persona, la chulería de uno, lo protector que es el otro, da buen resultado.
En la película, destacan la pelea y el triángulo amoroso. Es un lío del que tiene que salir Bella, para las que se han leido el libro, saben la respuesta, para los que no, esperad la siguiente entrega para saberlo.
Tengo que escribir para este blog, y con ello disfruto, pero os puedo asegurar que la película es alucinante, me cuento a mi misma como crepusculera más.
En realidad, aunque aquí diga lo que me molesta y lo que me gusta, en general, la película me ha encantado, es lo más.
Meeri.

2 comentarios:

-JaVi- dijo...

Yo nunca he hecho ecuaciones en un blog e__e' Mola (:

Meeri dijo...

Sí lo has hecho Javi, en una entrada de 1º de ESO e.e
Me alegro de que te guste (: