miércoles, 21 de julio de 2010

Operacion Harry: El comienzo

Bien antes de nada intentaré dar una explicación breve y clara sobre qué es eso de Operacion Harry.
La idea es sacada de un libro llamado "Rachel se va de viaje" de la escritora Marian Keyes. El libro va sobre una chica que es drogadicta y por culpa de su adicción pierde a su mejor amiga, su piso en Nueva York, su novio y toda su vida, sus padres la mandan a un centro de rehabilitación en Dublín donde aprende muchísimo. Cuando sale tiene recaídas y le aconsejan estar un año sin hombres, entonces una chica que conoció en el centro le dice que siguió el consejo de estar un año sin hombres y ahora tiene la vida "perfecta". Su marido, Harry, la trata bien, la quiere y es guapísimo. Por eso ella siempre piensa en su "Operacion Harry"
Básicamente: estar un año sin hombres hasta encontrar al que realmente te quiera y no te haga sufrir como todos lo han hecho.
Despues de cuatro historias fallidad, vuestra "querida" Mika también se apunta a esta Operacion Harry. Despues de dos años cargados de mal de amores... Mika piensa que va siendo hora de que se tome un tiempo de descanso hasta encontrar alguien que merezca mínimamente la pena.
Hoy es mi primer día, 21 de Julio de 2010.
Pero esto no es todo, ¿qué piensa hacer Mika? Pues bien, cada semana iré escribiendo una entrada sobre cómo me va con la Operación Harry, y sobre todo como llevo eso de la abstinencia... que... es que es duro, ¿sabéis?
También es importante decir qué cuatro hombres han ocasionado que Mika esté hasta sus inexistentes pelotas de todo lo relacionado con el amor:
- El Pelirrojo: mi primer amor, un año entero juntos pero sin estarlo del todo... Consolidamos la relación en Febrero y aún así no era algo "serio" Me costó desprenderme de él, pero creo que más o menos... Famoso entre mis amigas por ser el que: " Cuánto más le des, menos te quiere" También es cierto que todos son así.
- El Rubio: apareció en un momento malo con el Pelirrojo, pelo largo, ojos verdes, mismos gustos musicales, mismos gustos en todos los sentidos. Lo nuestro duró dos días. Él se tenía que ir a trabajar lejos, lo pasé bastante mal, pensé que había encontrado a alguien... Pero al poco descubrí que ese alguien tenía novia... Y que me engañó, descaradamente.
- El Mejor Amigo: me empezó a gustar hace más de un año, intenté ser su amiga, y no veais lo que me costo, y lo conseguí. Caímos juntos en la clase y ahí me quedó claro que él no quería nada conmigo. Aún así me siguió gustando. Pero entonces entraron en escena el Pelirrojo y el Rubio, con lo cual no tenía mucho tiempo para pensar en alguien que no quería saber nada de mí. Después de más de aun año descubrí que hubo un tiempo en el que yo le gusta y me quería pedir y tal, por una serie de circunstancias eso nunca llegó a ocurrir. Hace poco nos liamos, medio destrozando nuestra amistad. Empezamos a salir y... cortamos. Mika no sabe olvidar... o le cuesta demasiado... A continuación la razón por la que no seguimos. (Este ha sido el último de los cuatro, pero el siguiente es el más importante)
- Mi Tesoro: hace dos años Mika era una simple alumna de segundo de la ESO, nunca había tenido novio, estaba... ¿falta de cariño? Una serie de razones especiales hicieron que el que un chico de pelo moreno y ojos claros se fijara e interesara tanto en ella se convirtiera en la cosa más grande del mundo, haciendo del chico su "segundo enamoramiento" ¿Qué decía él? Que la quería, que le gustaba, que a ver si quedaban. Pero al poco ese chico comenzó a insultar a Mika, y Mika decidió olvidarlo. En Junio de ese año apareció el Pelirrojo, dándole a Mika su primer beso y comenzando así el largo año de amor y desamor con el Pelirrojo, su primer amor. Ese verano intentó olvidarse de su tesoro, con éxito. Pero en Septiembre cayeron en la misma clase. Ver esos ojos todos los días, esas sonrisas, esa voz... se le hacía muy difícil no volver a caer. Varias veces estuvo a punto, pero había "amores" más importantes ocupando su cabeza. Los sentaron juntos durante un mes apróximadamente, el mejor mes que pudo pasar Mika. El 21 de mayo... quedaron, y pasó. Duraron unas semanitas, pero el Pelirrojo apareció y allí se lió la de Dios es Cristo. Tesorito se enfadó con Mika, Mika volvió con el Pelirrojo, dejó al Pelirrojo y se metió de lleno en los mensajes de su Tesoro, esos que decían: "Te amo, mi niña" "Te quiero, preciosa" "TE QUIERO, aunque no lo creas..." Y cosas así. Pero nadie sabe por qué, el extraño Tesorito... comenzó a pasar de ella. Le dijo que no sentía nada, después de dejarlo con su Mejor Amigo, comenzaron de nuevo las insinuaciones pero él... seguía con sus tonterías, mencionandole a otras chicas, diciendole de quedar y luego rectificar... Mika no sabe si está enamorada, solo sabe que esos ojos no los va a olvidar tan fácilmente, esos días que pasaron juntos, las caricias, los silencios, todo... Su Tesoro... es el hombre perfecto... excepto pos algunos aspectos negativos, bastante negativos, que tiene.

También hay un chico... que últimamente se está esforzando por entrar en la vida sentimental de Mika, llamémosle... Señor Cariños, solo tiene palabras bonitas para ella, ¿la esperará hasta que termine la Operacion Harry? Lo iremos viendo corforme pase el tiempo.

Espero que esta "sección" les guste tanto a lectoras como lectores, y que les sirvan de ayuda para exterminar a todos esos CABRONES que andan sueltos por ahí. Exterminemos a nuestros Tesoros.


Bienvenidos sean a la Operacion Harry de Mika.



PS: Airply, sabes que te lo dedico...





Vuestra querida y cansada Mika

3 comentarios:

Airply dijo...

operación harry... me apunto!

crisathletic dijo...

ta mbn =)

Anónimo dijo...

Pues yo llevo con esa operación desde el día en que nací xD
¡Suerte! ^^