viernes, 2 de julio de 2010

Sucesos Extraños.


Capítulo 1

Estábamos en Junio, y hacía un calor que abrasaba. Me encontraba en mi cama, con el portátil enfrente de mi, estaba chateando, para ver qué podíamos hacer esa tarde sin que nos murieramos de calor.
Al poco rato, decidimos entre mis amigos y yo, ir a la piscina, para refrescarnos un rato y charlar, nada fuera de lo ordinario. Corrí a vestirme ansionsa de salir de mi casa, me puse mi bikini de color azul mar debajo de una camiseta y unas calzonas y, por ultimo, mis chanclas. Antes de salir de mi casa, me acordé de que debía cojer el carnet para que me dejaran entrar a la piscina.
De pronto, me vino una extraña sensación de nerviosismo, notaba que alguien me estaba vigilando.
"No puede ser, estoy sola en casa" Pensé "Seré tonta."
Cogí mi carnet y salí corriendo de mi casa, deseando llegar al club para bañarme en la fría y clara agua de la piscina.
Por el camino, volví a notar esa sensación rara, pero esta vez, noté como si alguien me siguiera.
Me di la vuelta y miré en todas las direcciones que mi cuello alcanzaba, para ver si mi presentimiento era verdadero pero, no vi a nadie ni nada extraño siguiendome.
Cuando llegué al club, todos mis amigos estaban esperandome ansiosos en la puerta de la piscina, con sus toallas y carnets listos.
Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Meeri!
¡Espero el próximo capítulo!
¡Un beso! ^^

Meeri dijo...

¡Gracias Ana!
Me alegro de que te gustase :)
Cuando me venga la inspiración, escribiré el próximo,¿Vale?
¡Un besazo! :)