jueves, 1 de julio de 2010

Mika & la homofobia

La HOMOSEXUALIDAD NO es una enfermedad, la HOMOFOBIA SI

Página de Tuenti creada por nuestra MIka.

Para todos aquellos que como yo esten hartos de oir frases como: "Si tengo un hijo gay lo mato" "Como mi hermana sea lesbiana le doy hostias hasta que se vuelva normal"
Me voy a ahorrar poner cosas de wikipedia y tonterias, simplemente voy a decir que todos TODOS sin excepcion somos personas con gustos, ideales, formas de ver la vida diferentes y que todos debemos ser tolerantes.
Me rio de aquellos que por quedar bien dicen: "No si yo lo acepto todo, cada uno es como es" Y por dentro estan pensando cosas como las anteriormente dichas.
Señores si ustedes tienen un problema de su infancia, adolescencia o edad madura, vayan al psicologo y dejen de hacerles la vida imposible a personas mas normales y con mas bondad que vosotros mil veces.
Como en todos lados hay gente buena y gente mala, no hay homosexuales buenos y malos, eso no existe, somos personas buenas y malas.
Nadie tiene una razon logica para decir cosas como esas.
Como tampoco es justo que consideren la homosexualidad como una perversion como puede ser el masoquismo y otros juegos sexuales. Eso es amor, señores, si no sebia lo que es simplemente callaos.
Durante muchos años se ha prohibido la libertad de amar, pues si yo me quiero casar con alguien de mi mismo sexo porque LE QUIERO y no por mera diversion, me deben dejar hacerlo, la Iglesia por ejemplo va en contra del amor, pues no permiten a los homosexuales catolicos casarse ante los ojos de Dios, como pueden hacer muchas otras personas heterosexuales que seguramente a los dos años se cansen y se divorcien.
En este mundo hay de todo, y ese todo debemos respetarlo.
Unete si eres tolerante... unete si piensas que los trastornados deben dejar de fastidiar e ir a un psicologo.

Firmado...
Una señorita heterosexual.

(Porque no solo los homosexuales se quejan del mal trato que se les da a veces, tambien hay otras personas a la cuales esto no les afecta que estan hartas de la moral enferma de este mundo)

"El hecho es que más gente ha sido masacrada en el nombre de la religión que por cualquier otra simple razón. Eso, ESO mis amigos, es verdadera perversión."
Harvey Milk, en una manifestación del Día de Libertad Gay, 1978.


Tú preguntas sobres tus mierdas mentales y ella responde.

una cosa, ami no me molestan los homesexuales, pero si me molesta q tengan el dia del orgullo gay,¿q gilipoyes es esa?porq q yo sepa no hay dia del orgullo heterosexual

porque ningun jodido heterosexual ha sido fusilado, torturado, condenado a carcel ni mierdas desas por ser lo que es
porque nunca han tenido que luchar años y años por poder casarse, por poder adoptar, por poder ir libremente por la calle de la mano de su pareja sin que le miren mal

Perdona , pero la homosexualidad es un trastorno psicologico que tienen algunas personas , este trastorno viene dado por circunstancias, igual que la zoofilia, a un hombre no le puede poner un animal y menos quererlo, al igual que un hombre no puede ni ponerle ni amar a otro hombre , a los que les pasa se les llama homsexuales , es una desviacion sexual y sentimental que se escapa de la naturaleza de los hombres.
Yo respeto a los homosexuales , pero me parece una risa lo del dia del orgullo guey , osea ¿¿de que coño estan orgullosos??

estan orgullosos de no ser como tu
no te has enterado? todos celebran ese dia y se acuerdan de ti sintiendose mas orgullosos que nunca de no pensar que el amor puede confundirse con un trastorno

una cosa, ami no me molestan los homesexuales, pero si me molesta q tengan el dia del orgullo gay,¿q gilipoyes es esa?porq q yo sepa no hay dia del orgullo heterosexual.

porque ningun jodido heterosexual ha sido fusilado, torturado, condenado a carcel ni mierdas desas por ser lo que es
porque nunca han tenido que luchar años y años por poder casarse, por poder adoptar, por poder ir libremente por la calle de la mano de su pareja sin que le miren mal


Noia: Euh... ¡comed fruta, no consumáis drogas y abrid la mente!

No hay comentarios: