martes, 2 de junio de 2009

El Coñazo De Las Elecciones Europeas: Parte 1


¿Quién no ha oído hablar de las Elecciones Europeas y ha cambiado de canal, o en su defecto, si estabas hablando con una persona, le has pegado una torta? (Advertencia: Si te relacionas con gente que habla de las Elecciones Europeas, qué vida social de mierda tienes, tío...)
¡Tranquilo! Esta sección dura tan poco que vas a llorar de alegría. Para empezar las Elecciones Europeas son como las Elecciones del Parlamento en España pero a lo bestia. Y, Zp con una marioneta del candidato por parte del PSOE, y Rajoy con una de Mayor Oreja. (De este sí me sé el nombre por que al oírlo me acerqué a la pantalla de la tele a ver si era verdad y solo vi cerumen acumulado).

Una vez entendido esto, empecemos con la parte más larga de la entrada, el resumen del día:

El otro día hubo un debate o algo así, creo...

Se me ha hecho muy difícil resumirlo por que era muy largo, pero mas o menos he sabido resumirlo. ¡Y hasta aquí la merecida corta sección 'El coñazo de las Elecciones Europeas'!


Seguiremos informando, mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Humm..., vale, sin coments (lo siento tio, aunque me pidas que comente no soy muy hablador. lo mio es enrollarme con consas sin importancia y meterlas entre paréntesis para que quede algo parecido a una cagada como... una cagada muy grande T_T, pero buena entrada xD)

Anika dijo...

solo jajaja =D