lunes, 1 de junio de 2009

Topacio Caga Despacio: Tipos de persona (Cap. 5)

Noia y el Asesino Original un día cualquiera...
-Vaya, has venido... pero tarde, te dije que llegaras puntual...
-Joder, es que vi a uno en la cola del INEM y tenía "por casualidad" una motosierra en la mano...¡pero, créeme, le hice un favor!
-¿Tú eres agilipollao o qué?
-No, yo soy Asesino Original.
-Alaaaa, haciendo humor inteligente, di que sí.
-¿Te mato?
-Hoy me viene mal, mañana si eso quedamos.
-Oooooook...
-El caso, te he llamado para...
-¿CARGARNOS MUÑECAS HINCHABLES?
-¡Nooo! (Yo utilizo las muñecas hinchables para otra cosa...) Te he llamado para visitar Paranoia. ¡Recemos por que publiquen ya 'Topacio'!
-¿Dan una bazoka si lo leo?
-No.
-Pues que le den por el culo

-------------------------------------

Como se ve que después de dos meses, seguro que no te acuerdas ni de cómo te llamabas (¡segurísimo!), te refrescamos la memoria, así, tipo super culebrón.

En el capítulo anterior...
Un campañero que pasaba por allí, comentó con otros: "Jajajaja, ¡mirad que descerebrado el Topacio!" ¿Qué? ¿¡Qué!? ¿Quién no ha cogido la papelera que tenía al lado de la mesa, tapar la barbilla con la bandolera de Bob Esponja y gritar por lo bajo: -¡Si me camuflo no podrán despedirme! ¡NO PODRÁN!? Panda de nunca he cogido la papelera que tenía al lado de la mesa, he tapado la barbilla con la bandolera de Bob Esponja y gritar por lo bajo: -¡Si me camuflo no podrán despedirme! ¡NO PODRÁN!... Cargué toda mi furia hacia aquel insultador de insultos, quité el posavasos del vaso de su despacho y exclamé: ¡Jáááááááá! ¿¡Ahora qué harás ahora Don nunca he cogido la papelera que tenía al lado de la mesa, he tapado la barbilla con la bandolera de Bob Esponja y gritar por lo bajo: -¡Si me camuflo no podrán despedirme! ¡NO PODRÁN!? Terminé mi jornada laboral de 23 horas y cuando llegué a casa, ví a una nota que ponía:
"Me estoy follando al del 4ºB. Volveré cuando aparezca el amanecer. Te quiero. Pero no para follarte, querido."
Menos mal que no soy un malpensado, por que sino, llegaría a sospechar un poquitín que me está poniendo los cuernos y no me lo quiere decir, por que sino, ¿quién sería el descerebrado que se cepillaría a mi mujer?







Primero, lo de que mi mujer me ha puesto los cuernos me la suda el USB (¡expresión friki power!), pues me lo hace todos los días, y ya prácticamente forma parte de la relación.
Segundo: ha pasado la Semana Santa, y a lo mejor os preguntáis que qué hecho. Pues he ido a ver pasos a ver si Jesús me ayuda con el calvario de mi jefe Carahuevo... ahora, para tener que comer comida de vigilia me he comido dos chuletones de cerdo que me va a hacer un culo culón.
Y, ¿con quién he estado estos días? Con mi osito Teddy. (Mi plan es que Teddy también ocupe un gran lugar en esta historieta..¡tiene sentimientos!...je, je...)
Hoy hablaré de dos personas, los que tienen sentimientos y los que no.


-Los que no tienen sentimientos: Unos cretinos mayúscula arial negrita subrayado tamaño 72 en el Word. Son de los que si, por casualidad, se te queda el coche que no arranca a la salida del trabajo, te miran como si fueras una mosca tipo: "Uy, mira, es una mosca... bah, es una mosca, tampoco tiene mucha chicha... abre la ventana y ya se irá la mosca..."
Pues exactamente igualito.
O en su defecto, un grado superior, el que si se te queda el coche que no arranca a la salida del trabajo hace algo al estilo "Qué bien funciona mi cocheee, el mío funciona geniaaaal...". Mensaje para esa gente: Si tan bien funciona, metéroslo por el culo.
O en su defecto, un grado más cabrón: el que si se te queda el coche que no arranca a la salida del trabajo con las llaves del coche suyo lo raya. La mayoría de las personas entran en este grupo, el del que no tiene sentimientos, aunque también podría haberlo llamado (no tengo ganas de decir palabrotas)

-Los buenazos: Un grupo bastante reducido, y no en ellos se puede confiar. Un ejemplo:
Los que van de amigos del alma pero por detrás te critican. Estos me daban penilla, a si que los he puesto en este grupo, pero si no...

También están los amigos con los que te peleas. Piénsatelo, ¿quién quiere enemigos teniendo esos amigos con los que tienes tantas idas de ollas que como sigas así te van a ingresar en un psiquiátrico?

O, los que eran tus amigos pero por X circustancias dejaron de serlo. (El tiempo, carreras, ...)




----------------

Noia: ¿Y dos meses y medio para esta mierda?
Topacio: Es que con esto del paro, no me ha llegado la inspiración.
Asesino: Si lo llego a saber en vez de perder tiempo en esto me dedico a romper piernas.
Noia: Claro, claro. ¡Mentiras! ¡Un personaje ficticio no puede estar en el paro!
Topacio: Jum... mejor te ignoro. Bueno, la razón de por qué tardé tanto y para esto fue que me despisté, pero a partir de ya lo retomamos.
Asesino: ¿El qué? ¿El plan matar nazis? ¡Oh, yeah!
Dani: Javi, ¿qué es esto?
David: ¡Aaaaaarg! ¡Hay personajes ficticios mordiéndome el pie y son enanoooos!
Javi: Todos locos, todos locos...

1 comentario:

David dijo...

jaja, como mola, se echaba de menos jeje