domingo, 14 de junio de 2009

¡Sudemos 'all together now'!

46 GRADOS....¡MÁTENMEEEEEEE!
*Se toma una fanta*
Mientras escribo estas líneas sudando, con el aire puesto, tomándome un helado, cuando hace 2 semanas, un junio *más comas*, en Sevilla, hacía fresquete.

Junio ha llegado, y con ello,mi cumpleaños que digaaa, el calor. Podrán decir "Qué calor" o "¡Oh my god! ¡Qué calord!" o "Uys qué calor tan calurosooo..." y así un sin fin. Pero una advertencia: si no vives en Sevilla ni en Córdoba (ni Jaén), cállate con lo de qué calor, que no tienes ni idea de lo que es, ¡so-maricón!


Y, ¿qué es lo peor? Para quien no coja el coche, el paseito salida del colegio-instituto-universidad-trabajo - otro sitio para explotar... Tengo que soportar en línea recta unos 10 minutos sin nadie con un calorazo sin sombra. ¿Qué esto no interesa a nadie? Sï, pero a mí me toca lo de abajo.
A si que, ¿cual es mi propuesta? Que el instituto se haga a las 20:00 Así, solo estaremos media hora esta las 20:30 haciendo el tonto, salimos de fiestorro, vemos 'Buenafuente' y a levantarse a las tantas.

Estooo...¿Se nota mucho que estoy con exámenes finales y quiero prender fuego al colegio?

-------------

Encontrando, encontrando en El Google Imágenes me he encontrado algo, podríamos llamar...¿porno?
Link

Y tras esta tontá, vamos con las noticias.


*Click en la imagen para verlo más hermoso y caluroso

Y si sientes como te mueres lentamente, te recomendamos nuestros consejos para evitar la flama.
-Sal a la calle a las 4 de la tarde y corre por la parte en la que no haya sombra
-Si te sientes mareado, quita el ventilador en casa y abre la persiana.
-Aprovecha en verano, las típicas fiestas cutres de tu pueblo en la que hay un montón de gente para sentirte agobiado.
-Si te desmayas en plena calle, recuerda tomarte un buen plato de lentejas bien caliente.

Con esto, no te notarás como mueres lentamente, ¡si no al contrario! ¡deprisa!



----------

¡Ey, querido amigo con exámenes! ¡Apréndete esto y observa cómo se puede explotar un cerebro de intentar memorizar a la vez que te metes en Tuenti! :D

El calor es posible definirlo como transferencia de energía de un cuerpo a otro, se puede asociar al movimiento de los átomos, moléculas y otras partículas que forman la materia.
Wikipedia









·Noia: ¿Quién ha tenido la fantástica idea de tener que escribir este párrafo yo con el solazo que hace? Bueno, intentaré rellenar un poco contando cualquier chacarrillo... Mmm.. a ver si se me ocurre algún chiste... ¡Ya lo tengo!
-Toc, toc.... -¿Quién es? -Soy cabro -¿Qué cabro? -El cabronazo del verano

Oh, mierda, más papeletas para morir: La primera por deshidratación y la segunda por hacer chistes malos... Hablando de morir... ¡Llega el Asesino Original, que llevamos más de 60 entradas haciendo esto!

·Asesino Xuloh: "Kiyoh", ¿qué dices de Asesino Original..? Veréis, como estaba muy cansino he decidido cambiar mi imagen de cruel y gore para convertirme en un cani.. Estoo... ¿Qué xuloh somos, no? .. No me sale, nada, a lo mismo de siempre. Pues veréis, os cuento, con esto del verano estoy aprovechando las metáforas al máximo, un ejemplo:
-Dios, me muero de calor...

-...


FIN



Ya sabéis... suerte con los exámenes, con la factura del aire acondicionado, ...y probablemente con los exámenes de Septiembre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

qe sooloo ace caLoor en Seviilla y Cordoobaaa? y en Jaeen qe?? qe nos estaamoos muuriiendooo ! ¬¬ :):)

-JaVi- dijo...

Andalucía, vaya... xD