domingo, 7 de junio de 2009

El Coñazo De Las Elecciones Europeas: Cuarta parte


Aiiiiiiiins!
Una vez pasado el día de reflexión (que yo ni reflexioné ni nada, que para eso era sábado), ya ha llegado el día de votar. Está a punto de cerrar las urnas y todo el muncdo espectante, chillando, tocando el claxon del coche, con gorros del PP y PSOE.... ¡Ilusos!
Esta mañana hemos ido a votar mi familia y yo (hemos votado a QLDXCATLP: Que Le Den X Culo A Todos Los Políticos) y no había nadieeee.
Ahora ya ha empezado en La 1 el repaso de no se qué rollo de las Elecciones Europeas (¿se nota mucho que no lo estoy viendo?) y de refilón he visto a los típicos presentadores explotados de la 1 (la Ana Blanco y el otro, el que no le quita los TP's a Matías Prats ni por casualidad)... ¡trabajando un domingo! Pringadillos...

Mayor Oreja y López Aguilar son tan tontos que pueden a ver votado al revés. Pero... ¿quién a votado Noia y El Asesino Original?

Noia: ¿Yo? A nadie, ayer estuve de parranda con los colegas (que por cierto, colgé un porrón de fotos en el Facebok), llegé a casa a las 4 de la madrugada y entré a casa como si fuera un auténtico gilipollas; tipo ladrón. Abriendo suavemente la puerta y pisando suave para que no se den cuenta de a qué horas llego... y me encuentro a mi madre que a qué horas son estas que si no se qué. Me despierto a las 4 de la tarde tras la resaca, vomito un par de veces, y para pasar "lo vomitao" me voy otra vez de parranda con los colegas (que por cierto, colgé un porrón de fotos en el Facebok), llegé a casa a las 4 de la madrugada y entré a casa como si fuera un auténtico gilipollas; tipo ladrón.

...Y así toooooodos los días. Menos el día antes que hay exámen, que llego a las 3.55 y preparo unas chuletillas. ¡Qué politiqueo ni qué niño muerto!

El Asesino Original: Oh, hablando de niño muerto, el otro día vi a un crío y le dije que se esperara un momento, que no se moviera, que llego a casa un momento a coger una navaja y vuelvo. Y ya volviendo al tema, yo sólo voto a ACA (Arranca-cabezas anónimos). Y me despido ya que he quedado con un crío...


Y tras este momento absurdo, volvemos al resumen del día, en la que mi conclusión final, antes de gane quien gane es: ¡Que te den, gane quien gane!

Wolá.

No hay comentarios: