lunes, 8 de junio de 2009

ESPECIAL COÑAZO: ¡No nos falles, PP! ¡Ni tampoco nos fo...!

Después de 4 entradas dando la tabarra con las Europeas, llega el momento de conocer el ganador y yo actualizo un día con retraso. ¿Y por qué? Veréis, ayer estuve celebrandolo de botellona y ya iba a escribir algo en la madrugada a la vuelta pero me quedé dormido sobre ell teclado y estuve unas 5 horas sin parar tecleando la letra "ggggggggggggggggggggg..."


¡Es mentira! ¡Ains, a quién se le ocurre! ¡Tecleé sobre mi cabeza en la tecla "h..."!

Ya en serio no, no estoy tan amargado como para celebrar que el PP ha ganado, la verdad. Pero sí que lo celebraron los fach... digooo.. "los partidarios del 'Partido Popular' "




Y la grada gritaba "Za-pa-tero! Di-mi-sióoon!"
Pero por su parte, el Leire Pajín afirmó: "Nos hemos comportado este año como gilipollas". Vale, no dijo eso, dijo: "Esto ha sido el resultado favorable para nuestro partido, puesto que nos esperábamos menos votos", pero entre líneas se lee eso...

Es decir, ¿qué es tan contentos? Es más, afirma que debería haber menos votos. ¡Hagámosla caso!

Oh no, mejor no, mejor los ignoramos y punto, al igual que yo hice al ver su campaña electoral.


Que es en plan: "El PP es malo. ¡Vótanos!" Pero a lo bestia, con ideologías equivocadas de derechas, que habrá quién opine eso, no te digo yo que no, que sea un cerrado de mente subnormal.

Pero, entonces.. ¿qué campaña debería hacer los de derechas? Nosotros tenemos aquí la prueba.
Y ahora una gran pregunta: ¿Nos estamos centrando demasiado en la política? Estooo... ¡zumbemos todos! :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaajajjaja no e podiio ver loos videoos ( teengo qe aceer un tarbaajo de tecnoo ¬¬ ) jajaaj pero moolaaa xDD
jajaa votaa a laa gaviiotaa coñoo xDD

Unknown dijo...

xdxdxdxdxd mu bueno yodo javi aunque dicen q en 18 meses el pais estara en quiebra y todos nos iremos al garate vaya tela zp dimison yaaa

-JaVi- dijo...

Suerte en el trabajo! :O

-------

en 18 meses? Eso es muy poco tiempo! xD

-JaVi- dijo...

que digaa... mucho tiempo, que me confundo hasta yo xD